Viaje de Luna de Miel a medida
La isla Sur espectacular, paisajes increíbles, muchas horas de coche, pero sin duda merece la pena recorrerla e ir parando para admirar el paisaje: Milford Sound, Mount Cook, Te Anau, las cuevas de luciérnagas, los lagos Tekapo y Pukaiki, Abel Tasman, el Glaciar Franz Josef, la vida de Queenstown.
En la isla Norte, Hobbiton imprescindible, independientemente de que se haya visto o no la película del Señor de los Anillos, la visita merece la pena y el banquete Hobbit 100×100 recomendable. Tongariro y las zonas geotermales son alucinantes, especialmente Orakei Korako y Craters of the Moon.
Como broche final de viaje para descansar y relajarse, las islas Cook y Aitutaki en particular hicieron que se nos olvidasen todas las horas de coche y disfrutásemos de la Luna de Miel.
Los alojamientos para Honeymooners, fuera de serie, dan ganas de quedarse más tiempo en todos los alojamientos, un trato de 10 y unos paisajes desde la cama fascinantes.
El viaje espectacular, sensacional, muy contentos con la organización y los alojamientos increíbles,
Quería agradecer la organización del viaje, muy buen trabajo, y no tengo palabras sobre el librito que nos entregasteis como guía con los alojamientos, horas, indicaciones de qué hacer y qué visitar.