SINGAPORE AIRLINES

  La compañía de referencia de Asia y el Pacífico

Singapore Airlines

 

Singapore Airlines es la aerolínea bandera de Singapur, teniendo su principal base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Changi. Fue la primera aerolínea del mundo en inaugurar para vuelos comerciales el avión más grande del mundo, el Airbus A380.

La aerolínea más premiada del mundo, elegida en el 2016 como la “mejor aerolínea” por la revista Business Traveler, en 2015 estuvo dentro del Top 10 de las mejores aerolíneas según Airline Ratings. Es miembro de la alianza Star Alliance. Singapore Airlines está dentro de las seis aerolíneas que han logrado obtener la calificación de cinco estrellas de Skytrax. Es reconocida gracias a excelente servicio a bordo con las mejores comodidades, servicios y productos de la más alta calidad.

Singapore Airlines es la compañía aérea más rápida para ir a Nueva Zelanda por sus horarios y paradas. Sale desde Barcelona.

El  Airbus A350 para la ruta Barcelona – Singapur, un modelo más moderno y sofisticado, con techos más amplios, ventanas más grandes, un mayor espacio e iluminación diseñada  para minimizar el jetlag.

Ventajas

  • Se llega en 1 día a Nueva Zelanda
  • Destinos Auckland o Christchurch.
  • Salidas: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos desde Barcelona
  • Para los pasajeros que tienen más de 5 horas en tránsito en el aeropuerto de Singapur, se ofrecen unos tours gratuitos de 2 horas en bus por la ciudad.
  • 30 kilos de equipaje en bodega (1 maleta por persona) en clase Turista. 35 Kilos clase Turista Premium
  • Parada gratis en Singapur.

SERVICioS

  • En clase económica, Singapore Airlines ofrece un amplio espacio de 81 cm entre cada fila de asiento y una pantalla HD individual de 27 cm para disfrutar de 1600 programas a la carta, incluidas 300 películas , 400 CD , cien videojuegos e incluso un programa de aprendizaje interactivo de 23 idiomas. El estilo ergonómico del asiento aprovecha al máximo el espacio para las rodillas y las piernas.  Los pasajeros pueden elegir su plato principal dentro una deliciosa selección de platos asiáticos e internacionales adaptados a las influencias culinarias del país de destino. 

La nueva clase económica ofrece más confort que nunca

  • En Primera Clase. Exclusividad en el aire: Asientos convertibles en cama y de 90 cm de ancho. Pantalla LCD personal de 23 pulgadas con sistema de sonido surround, Servicio de ropa de cama, pijama y zapatillas Givenchy.

Singapur es la parada ideal en el vuelo a Nueva Zelanda. El aeropuerto de Singapur Votado como el “Mejor aeropuerto del mundo” por Skytrax en 2015,  siendo el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad-estado, gracias a muchos paquetes que permiten hacer escala en Singapur.

Equipaje

Equipaje vuelos domésticos e internacionales: 30 kilos en bodega y 7 kilos en cabina por persona, la suma del largo, el ancho y la altura del equipaje de mano no puede superar los 115 cm.

Clase turista Premium: 35 kilos. Los socios Star Alliance Gold también disfrutarán de un margen mayor en cuanto al equipaje facturado permitido.

 

PROGRAMA DE FIDELIDAD

KrisFlyer, un programa de lealtad global: el programa de lealtad global (SIA) de Singapore Airlines. Con más de 30 empresas asociadas, se puede ganar millas rápidamente. Puede usarlos fácilmente para ganar boletos premio o actualizaciones a más de 1,000 destinos. Con la nueva opción “Pagar con millas”, ahora también puede pagar una parte de sus boletos con sus millas.