Escala en Sydney Australia

Una ciudad vibrante y dinámica

Descubre en una corta estancia la verdadera esencia de esta fantástica y famosa ciudad que te dejará sin palabras. Sydney es la ciudad más poblada de Australia, cosmopolita, construida alrededor de una de las bahías más bellas y excitantes del mundo, se encuentra en la costa este del estado de Nueva Gales del Sur, goza de playas maravillosas para disfrutar del estilo de vida relajado, al aire libre. 

Te encantará dar un paseo por la bahía de Sydney, contemplar la moderna arquitectura de la ciudad, degustar de buena comida internacional acompañada de un vino australiano, recorre la costa, la naturaleza y la vida comercial y nocturna, el arte y la cultura… En definitiva, Sydney hay que vivirla…

 

¿Qué hacer en Sydney en 3 días?

Lo más destacado 

  • Visitar La Ópera de Sydney, por supuesto, el emblema de la ciudad. Dar un paseo por el puerto de la bahía, tomar fotos con el Harbour Bridge de fondo, recorrer el centro financiero, los hermosos jardínes Royal Botanic Gardens, el famoso Hyde Park y la zona histórica, The Rocks dónde nació la ciudad. Camina la calle Oxford Street hasta el mercado vintage de Paddington Market.
  • Recorrer Circular Quay, el distrito portuario turístico de Sydney, tiene muchos paseos marítimos, centros comerciales, cafés y restaurantes. Y Darling Harbour es otro símbolo de una ciudad con mucho ambiente.
  • Si quieres ver adorables koalas, canguros y toda más especies autóctonas y exóticas de Australia nada mejor que ir al zoológico de Taronga o el Acuario de Sydney para ver exclusivamente la fauna marina, el mejor plan cuando se viaja a Australia con niños.
  • Bondi Beach, la playa más popular de la ciudad. Situado a 7 km del centro, representa la playa australiana por excelencia con más de un kilómetro de arena dorada y un ambiente veraniego muy especial, poblado de surfistas.  Recorre hermosos camino costero que va hasta la playa de Coogee.
  • Coge el ferry en Circular Quay hasta Manly, disfruta de un día soleado en la playa de manly y del paseo marítimo.
  • Y si lo tuyo es la montaña, descubre las montañas azules “Blue Mountains” contratando una excursión guiada.

 

 

¿Sabías que? el emblemático Puente del Puerto de Sydney, es una gran obra de ingeniería que se inauguró en 1932. Un puente que se puede escalar en una excursión o cruzar en bicicleta o andando.

¿Cómo es el clima en Sydney?

El tiempo en Sydney es templado con veranos calurosos e inviernos suaves, muy parecido clima mediterráneo de España. En general, hace buen tiempo todo el año y la ciudad supera los 300 días de sol al año. Las lluvias se extienden durante todo el año, más frecuente entre los meses de marzo y junio. Los mejores meses para visitarla son entre septiembre a abril.

 

¿Qué compañía aérea hace escala en Sydney?

Emirates y Qantas Airways son las aerolíneas que hacen una parada en Sydney cuando se viaja a Nueva Zelanda con destino a Christchurch. 

¡Pregunta a nuestros especialistas por la escala en Sydney y la documentación necesaria para viajar a Australia!