¿Qué paquete de viaje elegir? 

VOYAGE NOUVELLE ZELANDE

¡Hay tanto por descubrir en Nueva Zelanda que hay que elegir el paquete que mejor se adapte a tus deseos y presupuesto! Por ejemplo, viajar en autocaravana o en coche, la ruta es la misma pero la experiencia es diferente. Te aportamos más informaciones sobre nuestras distintas opciones de paquetes.

Tipos de Paquetes

 

En un viaje a medida con vuelos, coche y alojamientos

Descubrir Nueva Zelanda con todos los servicios ya reservados proporciona tranquilidad. Te proponemos un paquete a medida que incluye los vuelos internacionales y domésticos, el alquiler de coche y el alojamiento cada noche.  Montaremos juntos una ruta para tu viaje según nuestra experiencia del destino y tus deseos específicos. No tendrás que preocuparte de nada. 

Puedes reservar previamente las  excursiones y actividades que no debes perderte en el país, como el Crucero en el fiordo de Milford Sound o el Hangi  en Rotorua: cena Maorí con espectáculo. Las solemos incluir en tu presupuesto pero te facilitaremos una lista de excursiones para que puedas valorar las que quieres añadir. Los alojamientos tipo  Bed and Breakfast B&B son la mejor manera de conocer la cultura del país, en cada lugar sentirás el ambiente amistoso y la amabilidad de los neozelandeses. Te aseguramos que la experiencia con en este tipo de alojamiento es muy agradable y bastante cómoda.  

La duración, el itinerario y la elección del tipo de alojamiento de nuestros viajes son muy flexibles para así poder adaptarnos mejor a tus necesidades. Al reservar con nosotros tienes la ventaja de tener una asistencia a destino por parte de nuestro corresponsal. Te asistirá de inmediato si necesitas cambiar una excursión, el día previsto, añadir algunas o cualquier otro cambio mientras les contactas con suficiente antelación (generalmente 48, 72h antes del día previsto como mínimo). Disponemos además de una amplia gama de vehículos: automóviles urbanos, sedanes, familiares y 4×4.

Para los viajeros independientes que buscan comodidad y planificación esta fórmula de viaje: A medida con vuelos, alquiler de coche + hotel es ideal.

En un Circuito Guiado

¿No hablas inglés y quieres dejarte llevar por un conocedor del país? ¡Un tour guiado y en tu idioma, Español es para ti!. El viaje consiste en ir en un grupo con un guía experto hablante hispano. Durante el viaje tendrás días libres para descansar o disfrutar de alguna actividad por tu cuenta que no esté incluida en el programa.

El circuito es en español por lo cual se recomienda para aquellos que tienen dificultades para entender el Inglés con acento “Kiwi”. El guía te recibirá a tu llegada al aeropuerto en Nueva Zelanda y te llevará bajo su ala durante todo el viaje facilitando así el contacto con la gente local. Durante el recorrido descubrirás lugares recónditos sin correr el riesgo de perderte entre las principales maravillas de Nueva Zelanda y sin la necesidad de conducir. Ademas te permite tener un presupuesto cerrado antes de la salida ya que solo quedará por pagar a destino algunas comidas y los gastos personales.

Hacer un Circuito Guiado con un guía experimentado permite descubrir lo mejor del país sin preocuparse de nada y es una oportunidad para hacer nuevas amistades dentro del grupo de viajeros.

En Autocaravana

Autonomía y flexibilidad durante el viaje

Viajar por Nueva Zelanda en Autocaravana permite recorrer el país con total libertad  y flexibilidad para modificar el itinerario de viaje sin restricciones. Alquilando una autocaravana se reduce considerablemente el presupuesto ya que se puede cocinar dentro del vehículo sin tener que ir en un restaurante para comer ademas de no necesitar alojamiento! 

Los vehículos son como casas sobre ruedas, equipados con todo lo necesario. Combinan: calidad, fiabilidad y comodidad para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada uno.

Viajando en autocaravana tienes total autonomía y puedes escoger día día donde quedarte por la noche. Existe una amplia gama de camping repartidos por todo el país. Existen también zonas autorizadas para aparcar durante la noche, algunas con baños y duchas y servicio de vació de las aguas residuales. Por lo tanto no estás obligado a ir a un camping. Puedes encontrar la información sobre las diferentes opciones en los centros de información disponibles a través todo el país: “I-Site”

La autocaravana te permite experimentar la naturaleza, llegar a lugares menos masificados, dormir en medio de un bosque o frente a una playa. Escoge la opción de tu preferencia: alquiler por día o un paquete completo con los vuelos y excursiones. 

Para los viajeros experimentados que desean libertad, el paquete de autocaravanas es ideal, y el destino se presta perfectamente.

Nueva Zelanda Viajes dispone de 3 categorías de autocaravanas: Economicas, Estándar y Premium, según la antigüedad del vehiculo. Además proponemos una amplia selección de autocaravanas con modelos de 2 hasta 6 personas. Cada modelo tiene sus características y el equipamiento interior varía según la marca y la capacidad. 

Paquete para Viajes de novios

¡Nueva Zelanda es un destino excepcional para una luna de miel! Es un país lejano y al casarse se puede aprovechar mas días de vacaciones con un presupuesto superior a lo habitual en algunos casos. Si sois enamorados de la naturaleza y el aire libre, este es el viaje de vuestra vida!. Ofrecemos rutas especialmente pensadas para recién casados como nuestra luna de miel: Romántica Nueva Zelanda. 

Diseñamos tu viaje de novios a medida con alojamientos exclusivos en lugares con mucho encanto para así crear momentos únicos a recordar para siempre. Una oportunidad para experimentar un viaje donde la intimidad, el romance y la comodidad se mezclan en el corazón de entornos naturales. ¡Y por qué no una extensión en las Islas Cook, Fiji o Polinesia Francesa para terminar el viaje como en un sueño!

Combinado con una isla…

Y si vas a un destino tan lejano…¿Por qué no aprovechar el salto para combinar Nueva Zelanda con alguna isla del pacífico Sur?

Continua con el idilio romántico en las Islas Cook conocidas como la Polinesia Neozelandesa, un auténtico paraíso rodeado de atolones de coral. Descubre la isla de Rarotonga y sumérgete en la hermosa laguna turquesa de Aitutaki. O bien disfruta en familia en las Islas Fiji, el paraíso tropical conocido como la isla de la felicidad. Y si buscas intimidad y lujo culmina el viaje rodeado por el mar en un bungalow sobre agua en Polinesia Francesa.

 

Los Alojamientos: Hoteles, B&B, Lodges, ¿Diferencias?

Nueva Zelanda ofrece una variedad de alojamientos para todos los tipos de presupuestos y para todo tipo de viajeros. 

Para elegir el alojamiento correcto, es fundamental conocer a qué categoría corresponde cada tipo de alojamiento:

La categoría se determina según el tamaño de las habitaciones, la ubicación y calidad del hotel y servicios ofrecidos. 

ESTÁNDAR * / **

Hoteles o moteles económicos y sencillos. Permiten disfrutar del destino a precios económicos. Tomar en cuenta que se ubican generalmente a las afueras de las ciudades por ello aconsejamos alquilar un coche. Es la opción ideal para un viaje en individual tipo fly & drive donde el hotel permite un descanso de una o dos noches y no una estancia larga.

SUPERIOR **/***

Son alojamientos gama media, más cómodos combinando grandes cadenas hoteleras, hoteles independientes o B&B. Por lo general están ubicados cercanos a lugares comerciales (tiendas y comercios). Para las familias y grupos de amigos existe la opción del apart-hotel. Muy convenientes, mas económicos, espaciosos y bien equipados, permiten una mayor autonomía por tener cocina equipada y lavadero.

B&B **/***

Auténticos, con estilo propio, confortables y acogedores. Es la mejor descripción de un Bed & Breakfast, un tipo de alojamiento con encanto. Habitaciones independientes con un ambiente íntimo, en granjas o B&B, favoreciendo un contacto privilegiado con los anfitriones y una verdadera inmersión en la cultura Neozelandesa.

LUJO **** 

Combinan la comodidad y el lujo. Son hoteles que disponen de habitaciones más grandes, con todos los servicios incluidos y en algunos casos tiene un área de Spa y recreación. Las habitaciones pueden ser tipo apartamentos o bungaló. Suelen ser hoteles independientes o cadenas de lujo en ubicaciones excepcionales.

Nuestro especialista te guiará en la elección del alojamiento.  Tienes la posibilidad de mezclar diferentes categorías de alojamiento durante tu estancia. La selección de hoteles es en base a nuestro conocimiento y preferencias pero también a la valoración de nuestros clientes.

 ¡Somos expertos en organizar tu viaje a la perfección!. Nuestros “kiwi specialists” conocen o han tenido la oportunidad de probar la mayoría de los hoteles que ofrecemos en todos los destinos.

¿Por qué hay que reservar con antelación?

Reservar un viaje con antelación es garantizar que tendrás la oportunidad de encontrar más opciones de vuelos, disponibilidad en alojamiento y coches o autocaravanas de alquiler.

Por lo general las tarifas son más económicas, aún más si se viaja en temporada baja que va de mayo y septiembre. En la temporada alta (octubre hasta abril), se incrementa el coste del viaje y más durante en el verano austral, que abarca de diciembre a febrero. Por lo cual se recomienda reservar vuelos y alojamientos al menos 6 meses antes de la fecha prevista de viaje, especialmente si deseas viajar en el verano del  hemisferio sur.

¡Cuanto más antelación se reserva tu viaje, más amplia será la selección de servicios y alojamientos!

 

En Nueva Zelanda Viajes te ofrecemos opciones de rutas e itinerarios con vuelos o sin vuelos y la posibilidad de agregar excursiones y actividades para disfrutar del país. Al solicitar un presupuesto, coméntanos tus deseos e ideas de viaje para asegurarnos de crear el itinerario a medida que más se adapta a tus necesidades.