QATAR AIRWAYS

     Viaja en el vuelo más largo del mundo

qatar airways compañía aérea

la aerolínea nacional del Estado de Qatar

Actualmente ofrece 1 servicios diario desde Madrid y Barcelona hasta Doha, con 28 frecuencias semanales desde España (o 56 frecuencias semanales desde y hasta España) para conectar con más de 150 destinos alrededor del mundo a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha. 

En 2017, Qatar Airways ha sido nuevamente elegida como “Aerolínea del Año” en los prestigiosos premios Skytrax World Airline

Qatar airways compañía aérea del año

VUELOS DESDE ESPAÑA A NUEVA ZELANDA VÍA DOHA

En 2017, la compañía lanzó 11 nuevos destinos, entre ellos la ruta Doha –  Auckland, Nueva Zelanda, inaugurada el 5 de febrero.

La ruta Doha – Auckland es más larga del mundo. El vuelos tarda 17 horas y 30 minutos y cubre una distancia de 14.535 kilómetros

Desde España, los pasajeros podrán llegar a Auckland, a través del ‘hub’ de la compañía en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, con dos vuelos diarios operados desde Madrid y Barcelona.

En su apuesta por España, desde el 3 de abril de 2017, Qatar Airways e Iberia, ambas pertenecientes a la alianza global oneworld, ofrecen vuelos con código compartido. Gracias a este acuerdo los pasajeros cuentan con más opciones de vuelo y mejores conexiones desde diferentes puntos de España para conectar con los 2 vuelos diarios que Qatar Airways ofrece en Madrid.  Además, los viajeros frecuentes de ambas aerolíneas que cuenten con las tarjetas de Qatar Airways Privilege Club e Iberia Plus, se beneficiarán mutuamente de este acuerdo. 

EL AVIÓN HASTA DOHA

Qatar Airways incorporó el Boeing 787 Dreamliner en su ruta a Madrid y se convirtió en la primera Aerolínea del Golfo en introducir este modelo de última generación en España, uno de los aviones que consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones de CO2.

El avión presenta una mejorada calidad del aire, mayor humedad y oxígeno, lo que permite reducir la sensación de fatiga. El nuevo diseño interior es más espacioso y el sofisticado sistema de iluminación LED proporciona un viaje más relajante y confortable, permitiendo a los pasajeros ajustarse de forma más fluida a los cambios de zona horaria. 

El Boeing 787 Dreamliner de Qatar Airways ofrece 232 asientos en Clase Turista hechos a medida y 22 asientos reclinables a una posición totalmente horizontal.

 

SERVICios y escalas

  • Servicios: OryxOne, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, Wi-Fi y GSM disponible a bordo.
    La gastronomía diseñada con base en la cocina de distintos países,  ofrece platos gourmet elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Para los pasajeros de Clase Business y Primera, la aerolínea ofrece una experiencia gastronómica ‘a la carta’ con deliciosas recetas por chefs de renombre internacional.

    El aeropuerto internacional Hamad, el sexto aeropuerto reconocido con la calificación  5 estrellas por Skytrax ofrece una nueva experiencia de compra con más de 100 tiendas y restaurantes. También tiene un hotel que ofrece piscina, canchas de squash, spa y otras actividades.

Qatar compañia aerea

 

 

 

 

 

 

 

  • Escalas: El programa de viajes de Qatar Aiways, brinda a los viajeros de todo el mundo la oportunidad de añadir una nueva experiencia a sus vacaciones, con una escala en Doha en su itinerario hacia su destino final de hasta 4 días. Estas “vacaciones dentro de las vacaciones” son posibles gracias al nuevo visado de tránsito que ha lanzado Qatar Airways, que permite a los visitantes hacer un alto en el camino en Doha, sin afectar al precio de su billete de ida y vuelta. Además la entrada al país sin visado a ciudadanos de 80 países, entre ellos, España. Otro stop over camino a Nueva Zelanda, es Sydney en Australia.

  

 

 

 

 

 

 

 

Programa de fidelidad

Qatar Airways ofrece uno de los programas de fidelidad más generosos y ventajosos del mercado: el Privilege Club. Permite a los miembros del programa ganar rápidamente Qmiles que pueden canjearse por boletos y actualizaciones gratuitas, y beneficios como exceso de equipaje o acceso al salón. El “Qmiles” también se puede utilizar en las aerolíneas miembros de la alianza oneworld y en todos los socios de Qatar Airways.