CATHAY PACIFIC

    La mejor opción para viajar vía Hong Kong

cathay pacific vuelos

CATHAY PACIFIC

la aerolínea bandera de Hong Kong

 

Cathay Pacific opera 4 veces por semana la ruta Madrid – Hong Kong,  junto con su subsidiaria Cathay Dragon ofrece una red de conexiones a más de 200 destinos entre ellos, Auckland en Nueva Zelanda.

El avión Boeing 777-300ER de Cathay Pacific cuenta con 40 asientos en Business 32 en Premium Economy y 268 en Economy.

Cathay Pacific es reconocida por la comodidad de sus cabinas, la recepción y el servicio ofrecido a sus pasajeros. Fundadora de la alianza Oneworld.

SERVICIOS Y equipaje 

  • Clase económica: Mayor reclinación y comodidad. 

    Diseñada para que su experiencia de viaje en la clase Economy  sea mejor que nunca, empezando por su asiento, con un mecanismo reclinable 15 cm para que pueda descansar y dormir. Dispone de gran espacio para sus objetos personales con más opciones de almacenamiento. El portavasos siempre está disponible, incluso sin bajar la bandeja, y cuando desee utilizarlo, el diseño dual le deja usarlo a medio tamaño o tamaño completo.

    Disfrute de las múltiples opciones de entretenimiento a bordo a la carta. Podrá cargar sus dispositivos móviles en el puerto USB, y enchufar su portátil y otros dispositivos electrónicos.

  • Cabina Business: 10 kg (1 bulto) de equipaje de mano y 40 kilos  por persona en cabina
  • Premium Economy: 7 kg (1 bulto) de equipaje de mano y 35 kilos (1 bulto) por persona en cabina
  • Cabina Economy: 7 kg (1 bulto) de equipaje de mano y 30 kilos (1 bulto) por persona en cabina

 

PROGRAMA DE FIDELIDAD

  • El programa Marco Polo : Ofrece los socios un mayor reconocimiento personal, exclusivos privilegios y ofertas en alojamiento, upgrades, etc. El club tiene cuatro niveles: Verde, Plata, Oro y Diamante. Además el pasajero acumulará puntos con cualquier aerolínea de la alianza Oneworld.