Tu voto ha sido registrado

x

Opiniones de clientes

Nuestros viajeros relatan su experiencia de viajes 

Enviar mi opinión

Opiniones de viajeros de NZ Viajes (x opiniones)

Descubrir

La gran ruta de Aotearoa en Autocaravana

País espectacular

desde 16 octubre al 9 noviembre 2018

Un viaje espectacular y que todo el mundo debería realizar. Un país con una naturaleza bellísima y variada, y que no deja de sorprenderte según vas recorriendo los kilómetros.

En nuestro caso, hemos viajado en autocaravana y nos reafirmamos en que es la mejor opción, por la libertad y porque paras en zonas de parking con un entorno precioso.

El trabajo de la agencia, muy profesional desde el principio, y el trato con Caroline (nuestro contacto en la agencia), inmejorable.

La opinión de José Maria F.

Descubrir

Romántica Gran Nube Blanca

Impresionante experiencia

desde 2 octubre al 25 octubre 2018

Impresionante experiencia, paisajes de ensueño, no parecían de este mundo, las gentes agradables, cooperativas, una sociedad de la que hay que aprender...

Hemos hecho 1492 kilómetros a lo largo de tres semanas en caravana siguiendo las pautas de NZViajes. Se trataba de nuestra luna de miel y al principio quisimos organizarlo todo por nuestra cuenta, pero el precio de los billetes, la burocracia de otro país, eran demasiados flecos sueltos y no teníamos el tiempo suficiente para dedicar a la planificación. Fue entonces cuando a punto de darme por vencido descubrí NZViajes en un foro.

Desde el primer momento nos han ayudado a planificarlo todo, no hemos perdido ni un minuto, lo han hecho todo por nosotros, todos los detalles, seguros, alquiler de caravana.

Gracias a Caroline, por su ayuda, por estar siempre ahí contestando a nuestras dudas rápidamente, la seguridad que nos han dado, los consejos, han valido oro. doy 5 estrellas porque no puedo dar 10!

La opinión de Julio M.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Norte-Sur Nueva Zelanda en Campervan

desde 5 octubre al 26 octubre 2018

El viaje estupendo según lo previsto. Especialmente dar las GRACIAS A CAROLINE por su buen hacer en la organización previa del viaje. Toda la documentación ayudó.

Es necesario hacer norte y sur dedicando más tiempo a la isla sur. Nueva Zelanda tiene unos paisaje únicos. La experiencia con campervan en Nueva Zelanda muy satisfactoria por ser un país muy preparado para ello (a excepción de las carreteras) aunque permite ir parando y disfrutando del paisaje que es el por qué de viajar a Nueva Zelanda.

La primavera es muy buen momento para ir. No importó entrar por el sur porque facilitó el manejo de la caravana durante el viaje. Todo perfecto.

La opinión de Pilar V.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Luna de miel en primavera

desde 15 septiembre al 5 octubre 2018

El viaje fue muy bien. La experiencia en caravana muy buena, es parte del viaje, conducir entre esas montañas llenas de ovejitas y poder parar a comer en cualquier sitio. Lástima que no pudimos ir a Milford Sound por mal tiempo.

Siempre recordaremos las montañas nevadas reflejándose en el lago Pukaki, las ballenas y delfines de Kaikoura, Hobbiton, Waitomo y tantos otros sitios con encanto, muy recomendable.

Gracias a Caroline por su buena gestión.

La opinión de Sara A.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Ha sido un viaje fantástico

desde 8 septiembre al 29 septiembre 2018

Ha sido un viaje fantástico, muy bien organizado. Él único pero en el recorrido es que la última semana quizá teníamos viajes más largos en coche y eso siempre es más cansado. Pero ha sido fabuloso, hemos disfrutado y hemos podido conocer casi toda la isla sur.

Los lugares que más nos han gustado han sido Kaikoura, Abel Tasman, Hokitika y su puesta de sol, Fox Glacier, Milford Sound y Te Anau. Dentro de estos, recomendamos especialmente hacer rutas por el Abel Tasman y llegar a la Golden Bay (dedicarle al menos un día entero),así como el Fox y el Mirford Sound.

De las excursiones, muy bien el Fox Glacier y el Milford Sound, menos recomendable la de Dunedin (los pingüinos sí, pero no hace falta hacer el crucero por la Península para ello) y la de Kaikoura y las ballenas no tuvimos mucha suerte a la hora de verlas.

Los alojamientos bastante bien, en la línea de las expectativas que teníamos. Nos ha permitido hacer la vida a nuestro aire, que es lo que queríamos.

Ha merecido la pena poder recorrer la isla en coche pudiendo adentrarnos y parar por donde queríamos. Nos ha permitido conocer mejor la isla. El trato con la empresa de alquiler de coche ha sido muy bueno.
Respecto a los restaurantes, recomendamos en Te Anau especialmente la Pizzeria Paradiso, gran restaurante italiano. El resto de sitios, unos mejor y otros peor. No es el país donde mejor se come. Todo no se puede tener.

En definitiva, una gran experiencia, la gente de allí super amable, muy acogedores, con un gran respeto por el medio ambiente y una gran conciencia cívica de cuidado sobre sus espacios. Una delicia de país.

La opinión de Itziar M.

1/3

¿Todavía no has encontrado tu viaje?

diseñemos juntos tu viaje a medida

¡Vamos!