Tu voto ha sido registrado

x

Opiniones de clientes

Nuestros viajeros relatan su experiencia de viajes 

Enviar mi opinión

Opiniones de viajeros de NZ Viajes (x opiniones)

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Luna de miel

desde 7 mayo al 29 mayo 2018

Una vez elegida la temática para nuestra boda (El Señor de los Anillos), el viaje no podía tener otro destino que Nueva Zelanda. No pudimos elegir mejor agencia que Nueva Zelanda Viajes. Conocían cada rincón y su experiencia nos guió en cada día, cada visita, cada excursión... Desde el primer momento, la atención fue exquisita. Charlotte, no tuvo ningún problema en calcularnos todas las modificaciones posibles hasta alcanzar nuestro presupuesto. Como opción, existía la de viajar los últimos días a las Islas Fiji, y así fue.

Tras dos días de vuelo, pudimos conocer aquellas tierras durante 16 días. No hay palabras para describirlo. Cada giro con la autocaravana te transportaban a un paisaje completamente diferente. La excursión de Hobbiton sin duda era la más esperada, y no nos decepcionó. Allí, todo tiene un encanto especial. Sin duda, es EL VIAJE.

Cada día teníamos como recomendación la visita a una ciudad. En nuestro itinerario, Charlotte nos calculaba cuánto duraría el trayecto y qué poder ver. Como decimos, lo importante no era llegar, siempre era EL CAMINO. Después de ver aquel entorno, nada se puede comparar. La sensación de estar bajo el Mount Cook, caminar hasta la playa paraíso de los pingüinos (aunque no era la época), acercarnos al glaciar de Franz Joseph, la visita a Hobbiton, la cena con espectáculo Maorí, los 47 millones de ovejas, el día entero en Wellington visitando localizaciones de ESDLA... todo ello es difícil de describir, cuesta encontrar las palabras.

Así, después de 16 días, no podíamos acabar de otra manera que relajándonos en uno de los Resort de las Islas Fiji. La gente es extremadamente simpática y las instalaciones son espectaculares. Te cuidan y miman muchísimo.

Así, que bajo nuestra experiencia, recomendamos encarecidamente esta agencia de viajes y cómo no, este destino. Nosotros aún seguimos en la gran nube blanca. Quien sabe, igual algún día podemos volver.

Un saludo viajeros.

La opinión de José Antonio C.

Descubrir

Romántica Gran Nube Blanca

Un viaje espectacular

desde 8 abril al 1 mayo 2018

Quedamos encantados con el servicio de la agencia, no nos preocupamos de nada. Somos gente viajera, solemos preparar nuestros viajes, o no, improvisamos, pero la luna de miel queríamos dejarla en manos de expertos y acertamos. Supervisamos el itinerario que nos aconsejaron, hicimos muy pocas modificaciones y disfrutamos de un viaje maravilloso. Habían seguido las indicaciones que les habíamos dado de lo que nos gustaba y tuvimos la suerte de disfrutar de un paraíso en nuestra luna de miel. Sin duda, inolvidable. 

La opinión de Beatriz y Luis P.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Viaje de novios

desde 7 mayo al 27 mayo 2018

El viaje ha sido perfecto. La organización por parte de Nueva Zelanda Viajes nos ha permitido disfrutar de todo sin tener ninguna preocupación. Además, el viaje lo puedes ir modificando durante tu estancia allí, lo cual es muy práctico porque de este modo, modificamos algún destino según la información meteorológica que mirábamos cada día.

Nueva Zelanda es un país lleno de paisajes increíbles y con muchas opciones de actividades para que cada día sea una aventura. Tengo claro que repetiremos la visita a este país y sin dudarlo volveremos a contratar los servicios de esta agencia y la ayuda de Caroline para la organización.

La opinión de Silvia P.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Luna de miel impresionante

desde 30 abril al 15 mayo 2018

Bueno pues el viaje empezó ya de la mejor manera que pudiera ser ya que íbamos a celebrar la luna de miel que quién lo diría... a una tierra llena de magia y maravillas que día tras día iríamos descubriendo. Nuestro viaje ya en Nueva Zelanda empezó en la ciudad de Auckland, allí recogimos nuestra camper Maui que era la que nos iba a acompañar en todo momento en nuestra gran aventura por las Antípodas y de la cual estamos encantados. Al siguiente día nos fuimos a Matamata para visitar Hobbiton. Qué precioso lugar, por unas cuantas horas nos pudimos sentir parte de la gran historia cinematográfica del Señor de Los Anillos y del Hobbit. Buenísima la cerveza ofrecida en la posada the Green Dragon. De allí, ese mismo día pero por la tarde nos desplazamos hasta Waitomo, espectacular cueva de luciérnagas, aun lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta al ver tanta maravilla en un lugar que en comparación al resto es chiquitín.

A la mañana siguiente nos dirigimos a Rotorua para visitar esta zona volcánica tan activa. Ojo, huele muy mal por el azufre y por eso tuvimos que buscar un camping a unos 7 kilómetros de allí. Estuvimos visitando Wai-O-tapu que también se ve muchas zonas volcánicas, no pudimos ver el heiser ya que cerraban a las 3 de la tarde, nos queda pendiente para una futura vuelta jeje. Al siguiente día aunque no prometía mucho el día ya que amaneció lloviendo se despejó en cuestión de una hora y pudimos hacer la ruta del Tongariro Alpine Crossing pudiendo disfrutar de unas vistas espectaculares desde el refugio, eso sí, no paró en todo momento de hacer aire pero aun y así lo disfrutamos muchísimo. De ahí nos fuimos a Wellington y cruzamos de la isla Norte a la sur para después desembarcar en un pueblecito costero muy mono llamado Picton. Estuvimos visitando el pueblecito y de ahí nos fuimos a Motueka para descansar ya que al día siguiente teníamos excursión en kayak en kaiteriteri para ver la bahía de Abel Tasman. Lugar increíble y lleno de vida salvaje, vimos un montón de focas incluso una manta marina. Después ya por la noche nos dirigimos hacia Punakaiki para ver las famosas pancakes rocks. Espectaculares vistas y animalillos curioso.

El mismo día seguimos bajando hasta llegar a una población curiosa donde se dedican al jade y que a pesar de ser pequeñito tiene su encanto y gente muy amable. Pues seguimos nuestra ruta con la Maui que todo lo aguanta hasta las bajas temperaturas de otoño de la isla sur hacia el glaciar de Franz Josef. No pudimos hacer la ruta y el vuelo por el glaciar porque nos llovió así que nos desplazamos hacia Fox donde sí que lo pudimos realizar. Es una pasada, el viaje en helicóptero fue impresionante y la ruta por el glaciar sin palabras, es hermoso. Pues después de hacer la ruta por el glaciar de Fox nos fuimos para descansar a otro pueblo algo más grande que el resto y que está bañado por un lago precioso y el pueblo era Te Anau. Allí dormimos en un Top 10 con todas las necesidades que te puedas imaginar por muy poquito dinero.

Al despertarnos nos dirigimos hacia Mildford Sound donde hicimos un crucero de unas 2 horas largar por los fiordos viendo toda clase de flora y fauna, cascadas inmensas, montañas nevadas y mucho aire al salir a mar abierto. Cuando acabamos de la excursión decidimos hacer ruta nocturna para poder llegar a Dunedin donde vimos una colonia de pingüinos y en Sandfly bay vimos leones marinos saliendo del mar para adentrarse en la tierra y descansar y otra colonia de focas. Volvimos hacer ruta nocturna ya que el último día queríamos visitar la ciudad de Christchurch. Estuvimos recorriendo la ciudad hasta el último minuto antes de devolver la caravana y volar de vuelta para España.

Ha sido un viaje que nunca olvidaremos y por seguro que en un futuro no muy lejano volveremos. Muchas gracias en especial a Pya por su trato y por ayudarnos a organizar tal viaje. Estamos muy contentos con la agencia. Muchas gracias.

La opinión de Daniel y Vanesa N.

Descubrir

Nueva Zelanda con Islas Cook

Venimos enamorados de NZ

desde 14 abril al 15 mayo 2018

Todo salió muy bien y venimos enamorados de NZ, Cook Islands y Sidney

Las excursiones por Milford Sound y el glaciar de Franz Josef son alucinantes y más cuando te toca un día sin nubes y un sol radiante. Los lagos en la isla Sur son magníficos. La zona volcánica de Rotorua es mágica. Bay of Islands es imprescindible visitar. La caverna de las luciérnagas en Te Anau también imprescindible. El bosque de los Kauris es impresionante. La isla de Aitutaki es "too much".

Viajamos en autocaravana y muy contentos. Recomiendo una para seis personas si viajan dos y sobretodo son muchos días. Se nota mucho cuando se tiene agua caliente y comodidad.
Etu Moana en Aitutaki es maravilloso, no queríamos irnos.

Todas las excursiones que hicimos nos encantaron. Lástima en Abel Tasman que no paró de llover con los kayaks. El Hangi en Rotorua está bien pero demasiado extenso.

Recomiendo reservar con antelación en el camping si se van a quedar en Milford Sound ya que sino les pasa como a nosotros que nos hicieron pagar más de 400$ por una suite que era lo único que quedaba. Y mejor cuadrar el crucero en barco de Milford (aproximadamente 9:00 o 10:00 de la mañana) y la visita a la cueva de las luciérnagas de Te Anau (16:00 hrs) el mismo día. Gracias que la empresa lo hizo así ya que sino no hubiéramos llegado a tiempo a Te Anau el día antes.

Yeray y Fernando

La opinión de Yeray y Fernando G.

Descubrir

Romántica Gran Nube Blanca

Estamos muy satisfechos

desde 4 abril 2018

¿Qué lugares os gustó más?

Hobbiton
Monte Cook (hotel La Ermita)
Queenstown
Kaikoura

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Sí, nos trataron muy bien. Estamos muy satisfechos.
El hotel Hermitage en el Monte Cook y el Mercure de Queenstown.
También el Punakaiki Resort y el Kimi Ora Eco Resort.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía?

Sí, la de Hobbiton estuvo muy bien. También el safari 4×4 por los paisajes de la Tierra Media en los alrededores de Queenstown.

También contratamos por nuestra cuenta un tour (Elm Wildlife Tours) para ver la vida salvaje en la península de Otago.

Gonzalo y Carmen 

La opinión de Gonzalo y Carmen E.

Descubrir

Nueva Zelanda y Polinesia Francesa

La mejor experiencia de nuestra vida

desde 19 abril 2018

Nueva Zelanda me resultó maravillosa. En Australia disfrutamos muchísimo en Ayers Rock porque no nos hizo muchísimo calor y de field of lights es una experiencia única. Y el Meridien en Bora Bora es el paraíso.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos?

Muy contentos y felices. El Meridien en Bora Bora y el Lodge de Hokitika fueron impresionantes

¿Habéis realizado alguna excursión con guía?

Hemos realizado las excursiones en Ayers Rock y nos han encantado. Luego elegimos varias excursiones en le Meridien y la del dia completo de tiburones la recomendamos muchísimo.

Carmen y Juan

 

La opinión de Carmen y Juan M.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Todo el país es espectacular

desde 27 noviembre 2018

Un país que cada dia te sorprende por la belleza de sus paisajes, De trato amable, tranquilo y seguro. Muy bien preparado para el viaje en autocaravana y para disfrutar de la naturaleza al 100%. Con ganas de volver.

La experiencia fue totalmente satisfactoria, tanto por lo que ofrece el país como por los servicios contratados. Resulta difícil destacar algo en concreto, cada dia hay algo que te sorprende.

¿Qué lugares os gustó más?

Todo el país es espectacular y merece volver. Por destacar algo: Tongariro national park, Milford Sound, Abel Tasman national park

¿Habéis realizado alguna excursión con guía?

Solo tomamos un guía en el Abel Tasman National Park con el Kayak y el trato fue muy bueno.

Natalia y Gustavo

La opinión de Natalia y Gustavo .

Descubrir

Nueva Zelanda Exprés en Autocaravana

Un país maravilloso

desde 16 diciembre 2017

El viaje nos encantó! Un país maravilloso con una naturaleza apabullante! Nos sentimos inmensamente agradecidos por haber podido ir! 

Si te apasiona la naturaleza y los animales es el país perfecto! Una naturaleza virgen en un país rico!
Nos quedamos con la libertad que se respira y se siente en cada rincón!

Nos gusto mucho más la Isla Sur que la Isla Norte!. Nos encantó la carretera a Milford sound por lo maravilloso del paisaje y lo mínimo que te sientes! El Abel tasman por lo relajante que es y el contraste de bosque y playa y esa arena harina!. La excursión que hicimos en la península de otago para ver al blue penguin, fue muy emocionante ver a los pingüinos salir del agua y, tenerlos tan cerca.

Akaora por ser el primer contacto con NZ!. Las carreteras de la Isla Sur que te lleva a través de esos fantásticos paisajes!. Como ciudades fue divertida Oamaru, vibrante Wellington con su té papá y canalla Dunedin con sus modernos y atrevidos cafés.

Todo salió perfecto!

Muchas gracias por todo! 

Nuria, Giuseppe y Adriana

La opinión de Nuria H.

Descubrir

Romántica Gran Nube Blanca

Nueva Zelanda es un paraíso

desde 11 noviembre 2017

Organizar nuestro viaje a Nueva Zelanda con NZ Viajes ha sido todo un acierto!. Desde el primer momento, la atención recibida ha sido impecable, y nos dio confianza ver que tienen mucha experiencia, tanto propia como de clientes, y que conocen bien el país para ayudarnos a confeccionar el viaje a nuestra medida y nuestros intereses.

Nos han ayudado muchísimo en la organización, y una vez tuvimos todo cerrado, nos dieron un dossier muy útil con toda la información detallada de nuestro viaje (direcciones, mapas, horarios, etc), que nos vino muy bien ya que íbamos por nuestra cuenta en coche recorriendo el país.

Una vez allí se dio todo perfecto (los alojamientos escogidos genial, las excursiones programadas, etc). Total, que tanto el viaje como la organización han superado nuestras expectativas! (y ya eran altas). Cómo viaje de naturaleza, Nueva Zelanda es un paraíso, absolutamente recomendable!

Como fans de El Señor de los Anillos, Hobbiton Movie Set nos pareció increíble, y creo que aunque no se sea fan de la película, es un sitio digno de visitar, porque lo tienen muy bien cuidado y con todo detalle.

En cuanto a lugares, el valle geotermal de Wai O Tapu nos pareció muy llamativo, pues no habíamos visto nada parecido. En la isla sur, cogimos un helicóptero para sobrevolar los glaciares y el monte Cook y fue realmente impresionante. Si el tiempo lo permite, absolutamente recomendable. Y en Milford National Park, nos maravilló todo. El crucero fantástico. Los miradores que hay en la carretera, nos íbamos parando en todos.

La ruta de trekking que hicimos, la Key Summit Track, super recomendable en días despejados, porque desde arriba hay unas vistas que te dejan boquiabierto (es cansada, pero asequible). También hicimos un pequeño paseo, el del lago Gunn, por un bosque que parece encantado, también muy recomendable.

Y en Mt. Cook NP hicimos la Hooker Valley Track, que también es altamente recomendable, aunque había bastante gente haciéndola y eso le restaba encanto.

Nerea y Victor

 

La opinión de Nerea y Victor A.

¿Todavía no has encontrado tu viaje?

diseñemos juntos tu viaje a medida

¡Vamos!