Tu voto ha sido registrado

x

Opiniones de clientes

Nuestros viajeros relatan su experiencia de viajes 

Enviar mi opinión

Opiniones de viajeros de NZ Viajes (x opiniones)

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Luna de miel en Nueva Zelanda

desde 2 junio al 22 junio 2019

Hemos pasado tres semanas de luna de miel en Nueva Zelanda y ha sido el mejor viaje de nuestra vida.

Desde el principio, la organización fue fácil gracias a Caroline y ella nos iba resolviendo todas las dudas que nos surgían. Hemos aprovechado muy bien el tiempo gracias a la planificación del itinerario que nos hizo con muy buen criterio.

El presupuesto fue de los mejores que encontramos. El país es una verdadera maravilla, la naturaleza te deja sin palabras. Para fans del Señor de los Anillos como nosotros, garantizado disfrutar también con los lugares del rodaje.

Las excursiones han sido geniales (crucero por el Milford Sound espectacular, cueva de glowworms en Te Anau, cena y espectáculo maorí en Rotorua, visita y cena en el set de rodaje de Hobbiton). Nos daba un poco de miedo ir en otoño-invierno por el frío pero ha sido un acierto por la comodidad de viajar en temporada baja y encontrar los sitios poco concurridos y a mejor precio. Además nos decían que el clima era muy variable y es cierto, la mayor parte de los días hacía sol. El mal tiempo sólo nos ha impedido hacer el Tongariro Crossing, lo cual es la excusa perfecta para volver :)

La caravana nos daba respeto al principio pero es sencilla de conducir, no nos ha supuesto un problema ir por la izquierda y todo el mantenimiento se hace familiar en poco tiempo. Da mucha libertad a la hora de moverse por allí. Nos quedamos al inicio y al final del viaje en hoteles que han sido estupendos. En resumen, hemos pasado unos días maravillosos, difíciles de resumir y describir con palabras.

Queremos dar las gracias a Caroline por su trabajo impecable y su amabilidad. Totalmente recomendable la agencia. Sin duda, merece muchísimo la pena el largo viaje.

La opinión de Paula C.

Descubrir

Romántica Gran Nube Blanca

Una experiencia para no olvidar

desde 23 septiembre al 21 octubre 2018

El país precioso, lleno de naturaleza y entornos muy diferentes que sólo pueden encontrarse unificados en el mismo país en Nueva Zelanda!

Nosotros nos alojamos en moteles fundamentalmente, y algún B&B, y la verdad es que hemos salido muy contentos! Especialmente queremos mencionar, por su trato inmejorable como anfitrión, a Scott, de "Abel Tasman lodge,

Marahau", quedamos impresionados por su entrega y dedicación. También a Nick del B&B de "Curio Bay Accommodation", por su amabilidad, cercanía y su hogar de ensueño, qué buen gusto como anfitrión!

Hicimos un montón de actividades, a destacar, en la isla Norte, los parques geotermales y Hobbitton (nosotros nos quedamos sin Tongariro Alpine Crossing por condiciones meteorológicas); de la isla sur, el Helihike de Franz Joseph (sin duda una excursión que no decepciona en absoluto pese a su coste), la visita a Fiorland (Milfor Sound en nuestro caso), las caminatas por Mount Cook (nos quedamos con ganas del "Stargazing" por no reservar con antelación, al ser dependiente de las condiciones meteorológicas) y Abel Tasman.

En lo referente a las reservas, tanto los vuelos, estancias como alquiler de vehículos, no tuvimos ningún problema, todos los alojamientos tenían nuestros datos con antelación y únicamente requerían un "aviso" sobre la hora estimada de llegada, que en nuestro caso, al ser siempre pasada la hora de cierre de oficina, no suponía ningún problema pues nos dejaban las llaves en la entrada.

Y finalmente, agradecer al equipo de Nueva Zelanda Viajes, especialmente a Pya, que ha hecho posible una luna de miel difícil de olvidar, y que en todo momento ha estado disponible para aclarar dudas, hacer cambios sobre la marcha y que ha demostrado que realmente son unos expertos en Nueva Zelanda!

Joseba y Noelia

La opinión de Joseba Z.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

El mejor viaje de nuestras vidas

desde 28 enero al 18 febrero 2019

Organizamos con Pya el viaje de novios a Nueva Zelanda y Bora Bora. Ha sido espectacular. Nos dejamos aconsejar 100% por la experiencia de la agencia y fue todo un acierto. La ruta de 14 días para Nueva Zelanda está genial y te da flexibilidad para adaptarla en función de lo que te guste un sitio o las ganas que tengas de conducir cada día.

Hemos podido disfrutar de la explosión de naturaleza de la Isla Sur en todo su esplendor, así como de los volcanes de la Isla Norte. Obviamente es un país para recorrer durante toda una vida, pero gracias a los consejos de Pya nos volvemos cargados de aventuras y recuerdos. Quedarse con uno sólo es imposible, pero nuestro top 3 sería: Tongariro Alpine Crossing, Milford Sound y Franz Josef.

Todas las excursiones de 10, los vuelos de 10, no hemos tenido ningún problema con reservas.
Como nos dimos una buena paliza, decidimos pasar 4 noches en Bora Bora. A la llegada a Tahiti nos encontramos con los representantes de la agencia quienes nos entregaron toda la documentación y no tuvimos que preocuparnos por nada. A partir de ahí sólo nos quedaba relajarnos y disfrutar de un auténtico paraíso natural.

Chapeau para Pya y la agencia. Sin duda el mejor viaje de nuestras vidas, de momento ;).

La opinión de Ignacio G.

Viaje personalizado - Combinado Islas Norte/Sur

Estoy súper contento

desde 26 noviembre 2018

Dentro de lo lógico estoy súper contento, he visto todo lo que añoraba, dentro de un tiempo bastante impredecible, me quedo con la experiencia vivida y agradecido de haber contado con vosotras, estaba convencido de que la suerte de Pure New Zealand estaba en mi sangre. Ya era demasiado el poder ver la zona de Rohan sin nubes pero estuvo muy bien y el guía muy amable. En fin sabiendo cómo actúa el tiempo en Nueva Zelanda, bastante bien ha sido.

La única guinda fue el poder hacer unas fotos de la vía Láctea en Mt.Cook y haber enamorado alguna kiwi pero con poco tiempo era imposible. En fin agradezco la profesionalidad de vuestro trabajo y si hace falta cooperar en información, sin problemas. 

Para mí los 8 mejores sitios donde he comido sin duda:

  1. Rest. Graf 5 shark. (Wellington)

2. Awaroe Lodge (Es decir la primera zona de hospedaje, el mejor sitio sin duda de toda Nueva Zelanda, en Abel Tasman y el dueño un fenómeno al estilo Robert Reford, muy buen lugar.

3. El restaurante maorí "Te Puia"

4. The Blind Finch (la mejores Hamburguesas de Nueva Zelanda sin duda)

5. Hermitage tanto en el panorama como en el bufete

6. Alpine Lodge en Lake Rotoiti.

7. Restaurante Sakura Japanese Restaurant  a pocos.

La opinión de Pedro M.

Descubrir

La gran ruta de Aotearoa en Autocaravana

País espectacular

desde 16 octubre al 9 noviembre 2018

Un viaje espectacular y que todo el mundo debería realizar. Un país con una naturaleza bellísima y variada, y que no deja de sorprenderte según vas recorriendo los kilómetros.

En nuestro caso, hemos viajado en autocaravana y nos reafirmamos en que es la mejor opción, por la libertad y porque paras en zonas de parking con un entorno precioso.

El trabajo de la agencia, muy profesional desde el principio, y el trato con Caroline (nuestro contacto en la agencia), inmejorable.

La opinión de José Maria F.

Descubrir

Romántica Gran Nube Blanca

Impresionante experiencia

desde 2 octubre al 25 octubre 2018

Impresionante experiencia, paisajes de ensueño, no parecían de este mundo, las gentes agradables, cooperativas, una sociedad de la que hay que aprender...

Hemos hecho 1492 kilómetros a lo largo de tres semanas en caravana siguiendo las pautas de NZViajes. Se trataba de nuestra luna de miel y al principio quisimos organizarlo todo por nuestra cuenta, pero el precio de los billetes, la burocracia de otro país, eran demasiados flecos sueltos y no teníamos el tiempo suficiente para dedicar a la planificación. Fue entonces cuando a punto de darme por vencido descubrí NZViajes en un foro.

Desde el primer momento nos han ayudado a planificarlo todo, no hemos perdido ni un minuto, lo han hecho todo por nosotros, todos los detalles, seguros, alquiler de caravana.

Gracias a Caroline, por su ayuda, por estar siempre ahí contestando a nuestras dudas rápidamente, la seguridad que nos han dado, los consejos, han valido oro. doy 5 estrellas porque no puedo dar 10!

La opinión de Julio M.

1/4

¿Todavía no has encontrado tu viaje?

diseñemos juntos tu viaje a medida

¡Vamos!