AIR NEW ZEALAND

Vuela desde España a Nueva Zelanda con La Mejor Aerolínea del Mundo 

Vuelos con Air New Zealand desde España

Air new Zealand

la aerolínea bandera de nueva zelanda

Air New Zealand, es una compañía innovadora tanto en tecnología con sus asientos Skycouch en clase turistacomo por sus originales y creativos videos seguridad.

 

Premiada como la “Mejor Aerolínea para el 2017″ por cuarto año consecutivo se mantiene en el Primer Lugar, por la innovación a bordo, seguridad operacional y liderazgo ambiental. (AirlineRatings.com)

Vuelos desde Londres con escala en Los Ángeles, en la flota de un Boeing 777-300 de largo recorrido con Air New Zealand. Conexiones desde Madrid o Barcelona hacia Londres con British Airways e Iberia. Miembro de Star Alliance desde 1999. Parada gratis en las Islas Cook, con suplemento para Fiji y Polinesia.

SERVICIOS 

  • Red muy amplia de vuelos nacionales.
  • Opción combinaciones con el resto de Oceanía, Asia, Estados Unidos con otras líneas aéreas miembros de Star Alliance.
  • Parada gratis en las Islas Cook con suplemento de (consultanos para Fiji y Polinesia).
  • Asientos Skycouch en clase turista. Fila de tres asientos con reposapiés que se levantan a fin de crear un espacio flexible,.
  • Flota moderna (gran variedad de productos de entretenimiento)
Air New Zealand Environment Trust es un programa que patrocina la investigación y el desarrollo de carburantes alternativos. Con ello apoya proyectos que contribuyen a aumentar la reputación de Nueva Zelanda como un lugar limpio y verde, sobre todo de cara al exterior.
  

CLASE TURISTA

La clase económica Skycouch, disponible la flota de 777-300 de largo recorrido.

Este tipo de aviones se distribuye en una fila de tres asientos que juntos crean un espacio flexible para relajarse y estirarse, o para los niños a utilizar como área de juego.

Profundidad del cojín y de la pierna resto combinado es de aproximadamente 74 cm.

PRIMERA CLASE

La clase Premium diseñada para crear un amplio espacio y privacidad.

El diseño del “Spaceseat” significa que la persona que se sienta delante de usted no puede descansar en tu espacio personal. Los asientos que se ejecutan a través del espacio interior de la cabina se ha diseñado para parejas, para que pueda relajarse juntos, o recurrir a uno frente al otro para compartir una comida.

Delicioso menú con el chef consultor, con las opciones vinos neozelandeses.

equipaje 

23 kg en cabina y 7 kg de equipaje de mano.

Cualquier pieza de equipaje que pesa más de 23 kg y / o excede las dimensiones lineales totales (largo + ancho + alto) de 158 cm (62″) estará sujeto a un cargo por sobrepeso.

Además de otras prestaciones, se permite a un niño y / o niña para llevar un cochecito y / o asiento de coche de forma gratuita, independientemente del tipo de tarifa, incluso cuando la tarifa no incluye una franquicia de equipaje facturado.

Tarjeta Star alliance Gold
2 piezas, peso máximo de 23 kg (50 libras) cada uno.

Primera Clase:
2 piezas, peso máximo de 23 kg (50 libras) cada uno.