ESCALA EN DUBAI

Modernidad y lujo en medio del desierto

Dubai Burj Kalifa

Ubicada en el corazón de la Península Arábiga y en la costa del golfo Pérsico. Dubai es una ciudad que encarna a su manera el nuevo sueño árabe.

A medio camino entre el este y el oeste, es la ciudad de los altísimos y modernos rascacielos y sorpresas. Los hoteles de lujo y las playas privadas que se encuentran a lo largo de la larga costa, el famoso Burj Al Arab Hotel de 828 metros, el único hotel de 7 * en el mundo y emblema de la ciudad.

El segundo emirato más grande muestra el lujo entre deliciosos restaurantes, refinados spas, boutiques y hoteles exclusivos. Pero Dubai también es apreciado por su lado auténtico que permanece muy presente. La antigua zona del puerto y el Dubai Creek, que albergan una ciudad antigua rica en palacios y zocos, ya las puertas de la ciudad hay muchas actividades: esquí de dunas, espectáculos de halcones, camitas en el desierto o tours en 4×4. 

 

Lo más destacado que hay que visitar

  • Visitar el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo (828 m) y su fuente.
  • El Museo de Dubai, museo de tradiciones ancestrales de Dubaiotes. 
  • El Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo
  • La Gran Mezquita de Dubai, la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos
  • Hacer un tour en 4X4 por el desierto

 

¿Cómo es el clima en Dubai?

 ¡En Dubai, el sol está garantizado todo el año! En julio y agosto, los meses más calurosos, puede ser hasta 48 ° C, y 85% o incluso 95% de humedad, con un mar cálido (37 ° C).

El mejor período para visitarlo comienza en noviembre hasta finales de abril, las temperaturas son más tolerables un promedio de 25 ° C. Los vientos fuertes, llamados “shammal”, soplan regularmente durante la temporada de verano, lo que puede causar tormentas de arena.

 

¿Qué Compañía Aérea Hace escala en Dubai?

Con Emirates puedes hacer una escala en Dubai es un perfecto stop-over camino a Nueva Zelanda para conocer otra cultura mística, y otro continente, el mundo la cultura árabe. 

Para los ciudadanos de la EU no es necesario visado, para otras nacionalidad consulta la página de la embajada Emiratos Árabes en tu país.

¡Pregunta a nuestros especialistas por la escala en Dubai!