PRESUPUESTO de viaje

¿CUÁNTO dinero llevar a NUEVA ZELANDA?

Cuando se planifica el viaje a Nueva Zelanda es recomendable tener un presupuesto estimado con el límite máximo que nos podemos gastar, ya sea si contratando un  paquete de viaje con los vuelos incluidos, como por reservar cada servicio por separado: alojamientos, alquiler de coche o autocaravana y las actividades y excursiones.

Presupuesto de Viaje a Nueva Zelanda

El costo de la vida es similar a España, aunque la comida en un supermercado puede ser un más cara. Para saber cuánto dinero llevar para gastos personales: comida, restaurantes, transporte, entradas a museos o actividades, este se puede hacer una estimación de gasto por día.

Para darte una idea por día, el precio de:

– Desayuno en un hotel: entre 20 y 50 NZD
– Un menú estándar en un restaurante de comida rápida o un plato en un restaurante económico: menos 15NZD
– Cena completa (3 platos) para dos en un restaurante: alrededor de 100 NZD
– Un sándwich: de 5 a 10 NZD
– Café: entre 3,50 y 4,75 NZD
– Cerveza local en el restaurante de NZD 8
– Una sello para el internacional: de 2.80 a 3.30 NZD
– Entradas al museo: 25-50NZD 

El precio del combustible es más o menos similar al precio de España según la temporada e incluso puede ser un poco más económico. El precio promedio es de 2,00 NZD por litro. Para consultar los precios pincha en este enlace: Precio promedio del fuel en NZ

Museo Wellington Te Papa

Museo Te Papa en Wellington es gratis.

¡BUENA NOTICIA!

El famoso museo Te Papa de Wellington es gratis, vale mucho la pena visitarlo. También es gratuita la entrada a todos los Parques Nacionales y el famoso trekking Tongariro Crossing si lo haces por tu cuenta. La oficina de turismo llamada: I-Site te darán un mapa informativo con la ruta.

 

¿Cuánto puede costar un viaje Nueva Zelanda?

Como especialistas en viajes, para pasar 14 días en Nueva Zelanda, necesitas contar con un presupuesto de más de 2.500€ por persona. Aunque la cantidad puede aumentar o disminuir dependiendo de la temporada, la estación, el tipo de alojamiento. Toma en cuenta también las excursiones y las actividades hay muchas por hacer en cada punto del recorrido, las puedes contratar antes o durante el viaje. Te proporcionaremos un listado de las mejores.

Si reservas por lo menos con un mínimo de 6 meses de antelación, más económico será el viaje, porque hay más disponibilidad de alojamiento, vuelos y vehículos de alquiler.

Los billetes de ida y vuelta, el precio medio suele rondar entre los 1.500 y 1.700 €, esto varía según la época del viaje y la compañía aérea.

En el caso de las autocaravanas se alquilan por día, el precio varía según la categoría o la antigüedad de vehículo. Se clasifican desde las más nuevas y equipadas “premium” pasado por las estándar, hasta las más básicas (sin ducha y baño), económicas o” low cost”. Las compañías de alquiler publican además precios especiales según la temporada.

 El tipo de viaje que reserves dependerá tus preferencias, consulta nuestra sección donde explicamos los diferentes tipos de Paquetes de Viaje ¿Cuál elegir?

 

NZ Viajes agencia especialista certificada en Nueva Zelanda desde el 2004 cuenta con tarifas especiales y precios bastante atractivos  para el alquiler de autocaravanas, coches y reservas en hoteles, trabajamos con proveedores profesionales a destino. ¡Te ayudaremos a adaptar tu viaje a tu presupuesto!