Venimos enamorados de NZ

Todo salió muy bien y venimos enamorados de NZ, Cook Islands y Sidney

Las excursiones por Milford Sound y el glaciar de Franz Josef son alucinantes y más cuando te toca un día sin nubes y un sol radiante. Los lagos en la isla Sur son magníficos. La zona volcánica de Rotorua es mágica. Bay of Islands es imprescindible visitar. La caverna de las luciérnagas en Te Anau también imprescindible. El bosque de los Kauris es impresionante. La isla de Aitutaki es “too much”.

Viajamos en autocaravana y muy contentos. Recomiendo una para seis personas si viajan dos y sobretodo son muchos días. Se nota mucho cuando se tiene agua caliente y comodidad.
Etu Moana en Aitutaki es maravilloso, no queríamos irnos.

Todas las excursiones que hicimos nos encantaron. Lástima en Abel Tasman que no paró de llover con los kayaks. El Hangi en Rotorua está bien pero demasiado extenso.

Recomiendo reservar con antelación en el camping si se van a quedar en Milford Sound ya que sino les pasa como a nosotros que nos hicieron pagar más de 400$ por una suite que era lo único que quedaba. Y mejor cuadrar el crucero en barco de Milford (aproximadamente 9:00 o 10:00 de la mañana) y la visita a la cueva de las luciérnagas de Te Anau (16:00 hrs) el mismo día. Gracias que la empresa lo hizo así ya que sino no hubiéramos llegado a tiempo a Te Anau el día antes.

Yeray y Fernando