Luna de miel Nueva Zelanda e Islas Cook

Muchísimas gracias a Carol por toda la ayuda que nos ofreció para hacer realidad el mejor viaje que podríamos hacer para nuestra luna de miel.

Estuvimos dos semanas recorriendo Nueva Zelanda, la isla norte y la isla sur. Comenzamos nuestro viaje en Queenstown que nos encantó y lo acabamos en Auckland, que es dónde cogimos el vuelo para ir a las islas cook.

Sin duda alguna Nueva Zelanda nos ha encantado, las actividades que contratamos allí fue el paseo en helicóptero por el glaciar franz josef y glaciar fox, que sin duda alguna lo recomendamos porque es una experiencia única y por otro lado hicimos el tongariro alpine crossing, nosotros lo cogimos con guía y sin duda alguna es una experiencia dura, pero merece la pena por los paisajes que puedes ver allí.

También hicimos diversos cruceros, el crucero por Milford Sound fue espectacular y lo cogimos también con Nueva Zelanda viajes, sin duda alguna recomendamos que lo hagáis porque merece mucho la pena y también hicimos un crucero en Akaroa, dónde pudimos ver delfines, focas.. y otro en Coromandel para ver cathedral cove, que fue muy divertido en una lancha.

Por último las Islas Cook fueron mágicas, islas paradisíacas y además poco turísticas, por lo que se puede disfrutar un montón de sus rincones. Fuimos a Rarotonga 3 días y otros 3 días a Aitutaki. En Aitutaki fuimos en crucero también contratado con Nueva Zelanda Viajes a ver One Foot Island y otras islas, y fue una experiencia muy chula dónde pudimos hacer snorkel viendo los corales y los peces. Una experiencia 10.

Sin duda alguna recomendaría hacer este viaje con Nueva Zelanda Viajes porque te ayudan a todo, se adaptan a todos tus intereses y además todo el viaje salió perfecto, estaba todo súper bien organizado.