Luna de miel

Una vez elegida la temática para nuestra boda (El Señor de los Anillos), el viaje no podía tener otro destino que Nueva Zelanda. No pudimos elegir mejor agencia que Nueva Zelanda Viajes. Conocían cada rincón y su experiencia nos guió en cada día, cada visita, cada excursión… Desde el primer momento, la atención fue exquisita. Charlotte, no tuvo ningún problema en calcularnos todas las modificaciones posibles hasta alcanzar nuestro presupuesto. Como opción, existía la de viajar los últimos días a las Islas Fiji, y así fue.

Tras dos días de vuelo, pudimos conocer aquellas tierras durante 16 días. No hay palabras para describirlo. Cada giro con la autocaravana te transportaban a un paisaje completamente diferente. La excursión de Hobbiton sin duda era la más esperada, y no nos decepcionó. Allí, todo tiene un encanto especial. Sin duda, es EL VIAJE.

Cada día teníamos como recomendación la visita a una ciudad. En nuestro itinerario, Charlotte nos calculaba cuánto duraría el trayecto y qué poder ver. Como decimos, lo importante no era llegar, siempre era EL CAMINO. Después de ver aquel entorno, nada se puede comparar. La sensación de estar bajo el Mount Cook, caminar hasta la playa paraíso de los pingüinos (aunque no era la época), acercarnos al glaciar de Franz Joseph, la visita a Hobbiton, la cena con espectáculo Maorí, los 47 millones de ovejas, el día entero en Wellington visitando localizaciones de ESDLA… todo ello es difícil de describir, cuesta encontrar las palabras.

Así, después de 16 días, no podíamos acabar de otra manera que relajándonos en uno de los Resort de las Islas Fiji. La gente es extremadamente simpática y las instalaciones son espectaculares. Te cuidan y miman muchísimo.

Así, que bajo nuestra experiencia, recomendamos encarecidamente esta agencia de viajes y cómo no, este destino. Nosotros aún seguimos en la gran nube blanca. Quien sabe, igual algún día podemos volver.

Un saludo viajeros.