Christmas @ NZ
El viaje fue realmente excepcional: no defraudó para nada nuestra expectativas en cuanto a paisajes, amabilidad y educación Kiwi, comidas o experiencias vividas. Lo superaron.
Realmente Nueva Zelanda es como un pequeño experimento que algún demiurgo pudo hacer, antes de decidirse a crear todo el resto del mundo 🙂 …. lo extraño es que no hayan animales o fieras exóticas…
La meteorología rigurosa nos permitió improvisar y conocer nuevas zonas no planificadas. Fue un todo un ejercicio de improvisación y de aprovechamiento de la flexibilidad que te permite viajar en Camper van….
El contratiempo que tuvimos con la Camper van no resultó muy molesto, y en general se puede decir que THL cumplió con lo que se espera de una empresa de alquiler.
El mayor problema fue el coincidir en la isla norte con las vacaciones post navidad de los locales: estaba todo absolutamente colapsado y los colapsos de la SH1 alrededor de Auckland, en algunos momentos fueron importantes…
Os dejo una foto, quizás no es la más representativa de NZ… pero refleja como ninguna, tanto la variedad geográfica o natural, como la meteorología tan abrumadora de NZ. se trata de los campos de viñedos de Central Otago que están brotando frente a las montañas recién nevadas.
Muchas Gracias por todo, en especial a Pya.