Tu voto ha sido registrado

x

Comentarios de viajeros con NZ Viajes

Ellos cuentan su experiencia…

Enviar mi opinión

Opiniones de viajeros de NZ Viajes (x opiniones)

Descubrir

Nueva Zelanda con Islas Cook

Un viaje espectacular

desde 6 octubre al 25 octubre 2019

Fue un viaje espectacular, cada momento superaba al anterior.Foto cliente nueva zelanda viajes

Nueva Zelanda es el país más espectacular, bonito y asombroso en el que hemos estado. Sus paisajes son cambiantes cada poco, combinando playa, montaña, ríos, glaciares, fiordos, etc.
Es un país donde cada experiencia ha sido abrumadoramente positiva, ya que nos enamoramos de un país así, y no podemos parar de pensar en volver.

Las islas Cook es lo más cercano al paraíso seguro. Sus cálidas gentes, sus playas sin igual. Nos encantó todo. Para desconectar fue lo mejor después de unos días ajetreados en Nueva Zelanda con la caravana.

La opinión de Alejandro C.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Nuestra gran aventura

desde 22 octubre al 6 noviembre 2019

El viaje ha sido genial 😍. Es un país impresionante con una diversidad de paisajes única. Los neozelandés son súper amables y atentos. Me ha encantado Queenstown, Tongariro National Park, Milfour Sound, Abel Tasman, Rotorua, Hobbiton......y muchos sitios más.

Volveríamos a repetir el viaje sin duda 😍❤️ y más si eres súper fan del Señor de los anillos y del Hobbit. Muchas gracias a NZ viajes por tan excelente organización del viaje llenaron todas nuestras expectativas!!!! Lo recomendamos🤗👍

 

La opinión de Mercedes R.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

El viaje de mis sueños

desde 14 octubre al 30 octubre 2019

Era el viaje de mis sueños y así ha sido, Nueva Zelanda te muestra en todo momento una estampa natural maravillosa.

Visitamos todo lo que pudimos, tengo que admitir que nos faltaron días para vivirlo todo más relajados.
El crucero por Milford Sound fue lo mejor del viaje, sin dejar atrás el lago de Pukaki, los impresionantes volcanes de taranaki y tongariro.

Su naturaleza te ofrece momentos inolvidables que compartes con su vegetación y sus animales como los leones marinos de kaikorua o los pingüinos azules que pudimos ver en Milford Sound, sus aves tan diferentes y preciosas.
También nos fascinaron los géiseres de wai-o tapu y rotorua. Conocimos un barrio de la cultura maori.

En fin un sin parar de maravillas que espero poder volver a visitar en algún otro momento de mi vida.

Recomiendo 100%, gracias a Pya por organizarnos este viaje inolvidable.

La opinión de María Virtudes H.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Luna de miel en Nueva Zelanda y Cook

desde 23 septiembre al 12 octubre 2019

La programación del viaje ha sido super satisfactoria, todo estaba cuidado al detalle y ha sido muy fácil. Estamos muy contentos de haber contactado con NZ Viajes porque ha sido el mejor modo de conocer el País.

Por nuestra parte, si hubiéramos tenido más días lo hubiéramos disfrutado más, puesto que había muchos días que tocaban horas y horas de carretera y disfrutábamos poco del destino.

Las islas Cook fueron también muy espectaculares. Aitutaki es precioso pero quizás un poco aburrido, 4 días fueron demasiados ya que hay poco a hacer. En general todo ha cumplido nuestras expectativas con creces.

La opinión de Mariona M.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Experiencia grata

desde 1 octubre al 21 octubre 2019

Nueva Zelanda es un país donde la naturaleza se hace dueña de cualquier situación o vivencia. Realmente no hay un lugar mejor, hay lugares diferentes, cuyo paisaje describe en tu mente una imagen única, solo hay que pararse y vivirla. Los árboles majestuosos crecen y se destruyen, la vida vuelve de nuevo.

En fin, experiencia grata, acompañada de unos moteles con mucho encanto, un coche, que salvo algún problemilla, técnicamente perfecto, y sobre todo Caroline nos documentó el viaje de tal forma que todo ha sido sencillo, explicado y puntualizado correctamente.

Queremos puntualizar que tenemos un interés especial en darle las gracias públicamente a Ignacio, español trabajando en el hotel que nos alojamos en Auckland City Hotel - Hobson St . Excelente persona, estuvo a nuestra disposición en todo momento.

Gracias

La opinión de María José P.

Descubrir

Nueva Zelanda y Polinesia Francesa

Luna de miel en las Antípodas

desde 22 septiembre al 9 octubre 2019

El viaje fue maravilloso. Nueva Zelanda y Polinesia Francesa son impresionantes.

En cuanto a la organización del viaje estamos encantados.

Caroline hizo un grandísimo trabajo. Escuchó nuestras preferencias y nos diseñó el viaje perfecto.

Los vuelos (son muy largos pero no queda otro remedio cuando te decides por el lugar más lejano a España para viajar). No obstante, estaban muy bien organizados, escalas con tiempo suficiente.

Los hoteles perfectos. Muy bien ubicados, limpios y acogedores ah y lo mejor, la gran mayoría tenían unas vistas espectaculares desde las habitaciones.

Las excursiones contratadas por ellos desde aquí también fueron un acierto.

También estamos muy contentos con el coche de alquiler. Muy nuevo, cómodo y con un gran maletero para poder transportar el equipaje.

Poco más que decir. Estamos muy contentos con haber elegido a Nueva Zelanda viajes para nuestra aventura en Nueva Zelanda y Polinesia Francesa.

La opinión de Casas M.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Nos ha encantado la experiencia

desde 16 septiembre al 5 octubre 2019

Nos ha encantado la experiencia!

El glaciar Franz josef y milford sound han sido los momentos estrella del viaje. A parte nos hizo un tiempo espectacular esos dos días. La gente de Nueva Zelanda super simpática.

Nos hemos enamorado de Queenstown. De hecho hemos estado casi 3 días completos allí.

Algún momento duro por las noches con el frío, pero bueno, es lo que tiene ir en temporada baja.

El trato y el servicio que nos habéis ofrecido ha sido perfecto. Caroline es un encanto y siempre ha contestado lo más rápido posible a todas nuestras preguntas, que no fueron pocas.

Muchas gracias.

La opinión de Carlos E.

1/6

¿Todavía no has encontrado tu viaje?

diseñemos juntos tu viaje a medida

¡Vamos!