Tu voto ha sido registrado

x

Comentarios de viajeros con NZ Viajes

Ellos cuentan su experiencia…

Enviar mi opinión

Opiniones de viajeros de NZ Viajes (x opiniones)

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Un viaje inesperado

desde 26 diciembre al 10 enero 2020

Foto cliente Nueva Zelanda ViajesEra la primera vez que viajamos en campervan, no pudo ser más satisfactoria. Si existe un país para la experiencia es éste.

Buscábamos naturaleza y no es posible comprimir tanta y tan bella en tan poco espacio. 100x100 recomendable en cuestión de clima, entorno, cultura, calidad-precio...

Hemos viajado por los 5 continentes y nos quedamos con los kiwis. Por supuesto no olvidaremos el trato por parte de Caroline, seguimiento de la aventura desde el momento uno para no dejar cabos sueltos, se echa de menos en algún que otro viaje con agencias,"con cierto cache"...

 

 

Solamente nos queda agradeceros la experiencia de principio a fin y garantizaros la recomendación de nzviajes a nuestro entorno social. KIA ORA...

La opinión de Juan Antonio V.

Descubrir

Nueva Zelanda Exprés en Autocaravana

5000 kilómetros de descubrimiento

desde 10 diciembre al 8 enero 2020

Hemos disfrutado enormemente recorriendo las dos islas neozelandesas durante un mes en campervan Maui. El asesoramiento de Lara desde el minuto uno ha sido constante y eficaz. Quedamos muy satisfechas con sus propuestas de itinerarios, gestión de billetes, seguro y con la información aportada.

Descubrir este exuberante país a pie de carretera te permite una libertad incomparable y saber que en caso de problema tendrías a la agencia detrás te da seguridad.

Respecto a NZ, es perfecta para recorrerla en campervan, los paisajes muy variados y sobrecogedores, la gente cercana y respetuosa al máximo con la naturaleza. Recomendamos la experiencia al 100%.

La opinión de Paula J.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Christmas @ NZ

desde 13 diciembre al 5 enero 2020

Foto cliente NZ ViajesEl viaje fue realmente excepcional: no defraudó para nada nuestra expectativas en cuanto a paisajes, amabilidad y educación Kiwi, comidas o experiencias vividas. Lo superaron.

Realmente Nueva Zelanda es como un pequeño experimento que algún demiurgo pudo hacer, antes de decidirse a crear todo el resto del mundo :) .... lo extraño es que no hayan animales o fieras exóticas...

La meteorología rigurosa nos permitió improvisar y conocer nuevas zonas no planificadas. Fue un todo un ejercicio de improvisación y de aprovechamiento de la flexibilidad que te permite viajar en Camper van....
El contratiempo que tuvimos con la Camper van no resultó muy molesto, y en general se puede decir que THL cumplió con lo que se espera de una empresa de alquiler.

El mayor problema fue el coincidir en la isla norte con las vacaciones post navidad de los locales: estaba todo absolutamente colapsado y los colapsos de la SH1 alrededor de Auckland, en algunos momentos fueron importantes...

Os dejo una foto, quizás no es la más representativa de NZ... pero refleja como ninguna, tanto la variedad geográfica o natural, como la meteorología tan abrumadora de NZ. se trata de los campos de viñedos de Central Otago que están brotando frente a las montañas recién nevadas.

Muchas Gracias por todo, en especial a Pya.

La opinión de martínez fernández I.

Descubrir

Tour de Auckland a Christchurch

Me ha encantado el país

desde 22 noviembre al 17 diciembre 2019

El viaje ha sido estupendo. Me ha encantado el país, sus lugares y sus gentes. Nuestro guía, estupendo y siempre atento. Ha solucionado muy bien los contratiempos que en todo viaje surgen y en especial los que no dependían de nadie, como han sido los cortes de carreteras, la búsqueda de alojamientos en lugares no previstos, la oferta de actividades para sustituir a las que no han podido realizarse...Los hoteles han sido adecuados y a un buen nivel.

Por poner una pega, que no un gran inconveniente, es que si fuese posible mejorar el bus, sobre todo en lo referente al tamaño de los asientos y a la distancia entre ellos pues son más de 5.000 km y si las personas son un poco altas o gruesas (solo un poco), casi no se cabe.

Repetiría el viaje ¡Ya!

La opinión de Irene T.

Descubrir

Tour de Auckland a Christchurch

El viaje ha sido perfecto

desde 22 noviembre al 16 diciembre 2019

El viaje ha sido perfecto, a pesar de las inclemencias climatológicas, que nos han impedido acceder a Fox Glaciar y ver los glaciares.

En cuanto al guía del viaje, debo decir que en 30 años que llevo haciendo viajes por todo el mundo, jamás me he encontrado con alguien tan bueno; tan profesional y tan volcado con el empeño de hacernos el viaje lo más agradable posible.

MUCHAS GRACIAS.

La opinión de Jesús F.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

El mejor viaje

desde 3 noviembre al 6 diciembre 2019

Lo mejor Sidney, la isla sur de Nueva Zelanda y Bora Bora.

Pya una excelente persona y lo gestiono todo muy bien con todos los problemas que surgieron,y en el viaje hubo un problema y también lo solucionaron de maravilla. Siempre atento y buscando lo mejor para disfrutar del viaje al maximo.

Recomiendo 100% viajar. Perfectamente planificado y sin problemas. Ha sido sin duda el mejor viaje que hemos realizado sumado a que era nuestra luna de miel.

La opinión de Ignacio V.

Viaje personalizado - Nueva Zelanda

Viaje de Luna de Miel a medida

desde 10 noviembre al 2 diciembre 2019

La isla Sur espectacular, paisajes increíbles, muchas horas de coche, pero sin duda merece la pena recorrerla e ir parando para admirar el paisaje: Milford Sound, Mount Cook, Te Anau, las cuevas de luciérnagas, los lagos Tekapo y Pukaiki, Abel Tasman, el Glaciar Franz Josef, la vida de Queenstown.

En la isla Norte, Hobbiton imprescindible, independientemente de que se haya visto o no la película del Señor de los Anillos, la visita merece la pena y el banquete Hobbit 100x100 recomendable. Tongariro y las zonas geotermales son alucinantes, especialmente Orakei Korako y Craters of the Moon.

Como broche final de viaje para descansar y relajarse, las islas Cook y Aitutaki en particular hicieron que se nos olvidasen todas las horas de coche y disfrutásemos de la Luna de Miel.

Los alojamientos para Honeymooners, fuera de serie, dan ganas de quedarse más tiempo en todos los alojamientos, un trato de 10 y unos paisajes desde la cama fascinantes.

El viaje espectacular, sensacional, muy contentos con la organización y los alojamientos increíbles, 

Quería agradecer la organización del viaje, muy buen trabajo, y no tengo palabras sobre el librito que nos entregasteis como guía con los alojamientos, horas, indicaciones de qué hacer y qué visitar.

La opinión de María de los Ángeles D.

1/7

¿Todavía no has encontrado tu viaje?

diseñemos juntos tu viaje a medida

¡Vamos!