Tour GUIADO de Christchurch a auckland –  sur a norte

MARZO Y NOVIEMBRE 2019

Únete a este viaje organizado y descubre los aspectos más destacados de Nueva Zelanda desde la isla Sur hasta la isla Norte. Experimenta los  espectaculares paisajes de indómitas cadenas montañosas, lagos inmensos e impresionantes bosques autóctonos, una zona de naturaleza exuberante en la Isla Sur y el atractivo paisaje costero, la actividad termal y la Cultura Maorí representativa del patrimonio cultural de Nueva Zelanda en la Isla Norte.

Un experimentado guía te mostrará la belleza natural de este país de frondosa vegetación virgen, su flora y fauna nativas, incluyendo el kiwi, focas y aves marinas como alcatraces. Hay oportunidades de hacer caminatas por Parques Nacionales y disfrutar de vistas que se hicieron famosas en películas recientes como “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit”.


Días 1 y 2

vuelo desde españa

Vuelo desde España hasta Nueva Zelanda.


Día 3

LLEGADA A CHRISTCHURCH

 

Bienvenida y traslado al hotel. Christchurch sufrió el 22 de febrero de 2011 un desbastador terremoto. Siguen en pie algunos edificios típicamente Ingleses pero la creatividad arquitectónica se ha abierto paso y podréis descubrir por ejemplo los improvisados centros comerciales construidos con contenedores de barcos.

Tarde libre para visitar Canterbury Museum, Cathedral Square, la nueva Catedral de Cartón o pasear por el Río Avon. 

 


Día  4

CHRISTCHURCH

/ TWIZEL

DESAYUNO buffet

Salimos de la ciudad y viajamos por las llanuras de Canterbury hasta el pueblo Geraldine. Visitamos la Iglesia del Buen Pastor construida en 1935, situada a orillas del Lake Tekapo.

Continuamos hasta el lago Pukaki con su precioso color azul y con unas magníficas vistas de la cordillera de los Alpes del Sur y el Mount Cook. Destino final el pueblo Twizel.


Día 5

MOUNT COOK

DESAYUNO buffet

Seguimos el viaje hasta Mount Cook National Park, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda, de cuyas laderas cuelgan varios glaciares, como el Tasman y el Hooker. Hacemos una corta caminata para ver el Tasman Glacier, Mueller Glacier y el valle Hooker y así poder maravillarnos con las deslumbrantes vistas del Monte Cook, el más alto de Nueva Zelanda, de 3724 m de altura.

 


Día 6

TWIZEL / DUNEDIN

DESAYUNO buffet

Por la mañana nos dirigimos al pueblo Omarama, conocido por sus granjas de ovejas merinas y por ser uno de los mejores sitios para volar en un planeador. Llegamos a Oamaru el pueblo de edificios neoclásicos de piedra arenisca de tiempos Victorianos.

Por la tarde  conocemos las misteriosas y peculiares formaciones redondeadas de piedra, Moeraki Boulders. Llegamos a Dunedin, conocida como la Escocia neozelandesa, situada en la Bahía de Otago.

 


Día 7

DUNEDIN / TE ANAU

DESAYUNO buffet

Mañana libre para disfrutar de Dunedin Railway Station, la primera iglesia de Otago, First Church y Saint Paul’s Cathedral, el Otago Museum y la fábrica de chocolate Cadbury’s. Otra opción es hacer un viaje en tren turístico por el valle y la garganta Taieri o el tour por la península Otago para visitar el Royal Albatross Centre.

Por la tarde atravesamos extensiones de granjas de ovejas hasta llegar a Te Anau.


Día 8

TE ANAU / qUEENSTOWN

DESAYUNO BUFFET

Viajamos en dirección al Fjordland National Park. Durante el trayecto paramos para hacer fotos de las cataratas del Valle Hollyford y los acantilados. Al llegar al famoso fiordo de Milford Sound cogeremos el crucero para disfrutar de un paseo de 2 horas por esta zona tan espectacular y descubrir las cascadas y las inmensas montañas.

Por la tarde regresamos a Te Anau y continuamos hasta Queenstown.

 


Día 9

qUEENSTOWN

DESAYUNO CONTINENTAL

Día libre para disfrutar de la capital de la aventura y su variada ofer­ta de actividades, desde el lujo de la relajación hasta los deportes extremos. También se puede navegar por el lago, hacer paseos a caballo, bicicleta, caminatas o subirse en teleférico al Mirador de Bob’s Peak.


Día 10

qUEENSTOWN / FOX GLACIAR

DESAYUNO CONTINENTAL

Atravesamos la zona frutícola de Cromwell. Paramos para ver los inmensos lagos de Hawea y Wanaka. El Mount Aspiring National Park donde se rodó la película “Parque Jurásico” es una maravillosa mezcla de alta montaña y hermosos valles, un lugar de ensueño por su orografía, glaciares, valles de ríos y lagos alpinos.

Continuamos la ruta con un espectacular cambio de paisaje cuando bajamos el altiplano por el Haast Pass y pasamos cascadas, ríos cristalinos y los inmensos bosques húmedos. Llegamos hasta nuestra parada final, el pueblo Fox Glacier.


Día 11

GLACIARES

DESAYUNO CONTINENTAL

 

Día libre en el Parque Nacional, en Maorí Tai Poutini, es conocido como el “País de los Glaciares” y ofrece una amplia selección de terrenos impresionantes.

Recomendamos hacer el vuelo panorámico sobre los glaciares o la caminata por el bosque húmedo de musgos y helechos frente al Glaciar Fox.

 


Día 12

glaciares / GREYMOUTH

DESAYUNO CONTINENTAL

Por la mañana recorremos paisajes montañosos de un valle a otro hasta llegar a Franz Josef Glacier, el único glaciar que baja de los Alpes del Sur a menos de 300 m sobre el nivel del mar.

Por la tarde paramos en el pueblo Hokitika, famoso por las tiendas de jade neozelandés (Pounamu). Continuamos en dirección norte por la costa y pasamos la noche en el pueblo Greymouth.


Día 13

GREYMOUTH / abel tasman

DESAYUNO buffet

Pasamos por la costa más salvaje hasta llegar al pueblo Punakaki. Aquí paramos para ver las peculiares Pankake Rocks, curiosas formaciones en caliza, muy erosionadas, que se encuentran junto al mar y que ofrecen un espectáculo natural muy apreciado por sus visitantes. Paramos para ver una colonia de foca.

Continuamos el viaje atravesando los pueblos de minas de oro e inmensos bosques de pinos hasta llegar a Nelson.


Día 14

abel tasman

DESAYUNO CONTINENTAL

En Kaiteriteri cogemos un barco que recorre la bella costa del Abel Tasman National Park: playas de arenas doradas y aguas color turquesa. Caminata opcional para disfrutar de preciosos bosques de helechos e idílicas playas.


Día 15

abel tasman / wellington

DESAYUNO CONTINENTAL

Salimos de Nelson la región más soleada, para coger el ferry que nos llevará hasta la isla norte por el estrecho de Cook que separa ambas islas. Antes de navegar recorremos la extensa zona vinícola de Marlborough. Pasamos la noche en Wellington, la capital del país.


Día 16

wellington

DESAYUNO buffet

Wellington esta ubicada entre el puerto y las verdes colinas, en un espectacular entorno natural. La capital se encuentra en el corazón cultural, político y geográfico de Nueva Zelanda. La ciudad ofrece un estilo de vida cosmopolita, un gran número de cafés y restaurantes, teatros, cines y museos. Tarde libre. Recomendamos visitar el museo nacional del país “Te Papa” y conocer más sobre la historia & cultura Maorí. Al final de día subimos al Mirador del Mount Victoria para disfrutar del atardecer con las maravillosas vistas de la ciudad.


Día 17

wellington / tongariro n.p

DESAYUNO buffet

Viajamos al norte por los pueblos costeros y por tierras de pastoreo hasta el pueblo Waiouru. Aquí contemplaremos las vistas del monte Ruapehu, el más alto de la isla norte. Continuamos hacia el fabuloso Parque Nacional de Tongariro (UNESCO) aquí haremos una breve caminata antes de llegar a nuestro alojamiento.


Día 18

tongariro n.p 

DESAYUNO buffet

Día libre para disfrutar del parque más antiguo de Nueva Zelanda que cuenta con 3 montañas volcáni­cas y donde se filmó la película “El Señor de los Anillos”. Si hay tiempo y os gusta el senderismo se pueden hacer diferentes caminatas cortas o largas, entre ellas la travesía de 19 km del Tongariro Crossing conocida como la caminata más bonita por su espectacular paisaje.


Día 19

tongariro / rotorua

DESAYUNO CONTINENTAL, cena

Dejamos el Tongariro atravesando los exuberantes bosques hasta llegar al enorme lago turquesa Taupo, el más grande de NZ. Visitamos la zona termal de Wai-O-Tapu, en maorí Agua Sagrada. Veremos los distintos colores del agua y la impresiónante piscina de cava.

Ya en Rotorua asistimos a un espectáculo cultural Maorí y una cena Hangi, el plato cocinado en un suelo humeante.


Día 20

rotorua

DESAYUNO CONTINENTAL

“La ciudad del Azufre” por la actividad ter­mal de la región, Rotorua se encuentra exactamente sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico. Visitamos las piscinas de lodo burbujeante del Whakarewarewa Maorí Village para conocer más de su cultura y costumbres.  Tarde libre y momento para visitar Hobbiton, el Parque de actividad termal de Te Puia o para darse un baño en las piscinas de aguas termales.


Día 21

rotorua / auckland

DESAYUNO CONTINENTAL

Por la mañana nos dirigimos al pueblo de Waitomo para visitar las famosas cuevas de luciérnagas. Aquí disfrutaremos de un espectáculo mágico. Luego visitaremos el Otorahanga Kiwi House, para ver el ave emblemática del país: el nocturno kiwi.

Por la tarde llegamos a Hamilton y seguimos por el curso del río Waikato, el más largo del país, 425 km desde su fuente en el lago Taupo, hasta el mar de Tasman. Al final del día llegamos a la ciudad de las velas, Auckland.

 


Día 22

auckland

DESAYUNO buffet

Por la mañana vamos a Muriwai Beach para apreciar una fabulosa colonia de alcatraces, Gannet Colony situada en un acantilado y recibiremos lecciones de aerodinámica de estas aves. Continuamos hacia el pueblo Warkworth y pararemos en Parry Kauri Park para ver una ejemplar del imponente árbol kauri y hacer una corta caminata alrededor de un bosque.

Ya por la tarde de regreso a Auckland subimos el monte Eden, un volcán extinto de donde apreciamos las más hermosas vistas de la ciudad.

Por la tarde regresamos a la ciudad de Auckland y subimos a Mount Eden, un volcán extinto para apreciar las vistas panorámicas de la ciudad y sus barrios aledaños.


Día 23

salida de auckland

DESAYUNO buffet

Último día. Para despedirnos. Haremos un breve recorrido por la ciudad. Opciones: visitas al museo marítimo de New Zealand, el Auckland Museum, la Sky Tower o cruzar la bahía en ferry hasta Devonport.

 


Día 26

vuelo españa

Llegada a España.

RUTA Tour guiado de Christchurch a Auckland

2019 – 24 DÍAS – Christchurch a Auckland
(Inicio Isla Sur hasta la Isla Norte)

FECHAS DISPONIBLES

  • 05 de Marzo 2019 (10 plazas)
  • 02 de Noviembre 2019 (12 plazas)

El circuito de 21 días te lleva por los mismos destinos que el tour de 23 días sentido Auckland Christchurch, sólo que inicia en el sentido contrario (sur a norte). No incluye los días en Bay of islands.

tarifa por persona (en base a habitación doble):

  • 21 días. Desde 4 655€ 

Suplemento en habitación individual: 980€.

– Posibilidad de obtener tarifas excluyendo los vuelos.

Incluye 

  • Los vuelos internacionales ida y vuelta con Emirates vía Dubái. Posibilidad de parar en Dubái. Llegando a Christchurch en la Isla Sur y regresando desde Auckland en la Isla Norte (otra aerolínea, consúltanos).
  • Alojamientos en habitación doble con baño de categoría estándar*** y moteles de clase turista, todos los desayunos incluidos
  • Guía de habla hispana
  • Viaje en autobús con aire acondicionado 
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • 17 actividades/excursiones* con todas las entradas a los Parques Nacionales y la cena en Rotorua (Hangi)
  • Regalo NZViajes

 

no incluye

  • Las tasas de aeropuerto de 565€ aprox. por persona. Se confirman al momento de la reserva
  • Los seguros de viaje opcionales (muy recomendados)
  • Las comidas no especificadas
  • Los gastos personales
  • Las excursiones opcionales sugeridas en el programa

 

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita al Mount Cook National Park.
  • Caminata para ver el Abel Tasman Glacier.
  • Visita a los Moeraki Boulders.
  • Crucero por el Milford Sound.
  • Visita a Fox Glacier y Franz Josef Glacier.
  • Viaje en barco por el Abel Tasman National Park.
  • Visita a una explotación agrícola de fruta kiwi.
  • Viaje en ferry de la Isla Sur a la Isla Norte, de Picton a Wellington.
  • Visita al Tongariro National Park.
  • Visita al Parque Termal de Wai-o-Tapo.
  • Tour por el pueblo Whakarewarewa Maorí Village.
  • Tour espectáculo Maorí en Aldea Cultural Maorí con cena Hangi incluida.
  • Tour a las cuevas de Waitomo para ver las luciérnagas.
  • Visita al Parque de Aves “Kiwi House” de Otorohanga.
  • Visita a la colonia de alcatraces en Muriwai Beach.
  • Visita al Parry Kauri Park.
  • Visita al Mount Eden.

 

Condiciones del paquete:
Precio según la clase U de Emirates en temporada baja: del 26/03 al 07/07 – 18/08 al 18/12 – 31/12 al 28/02.  Tarifas de los paquetes a reconfirmar según fecha de salida.

IMPRESCINDIBLE ABONAR UN SUPLEMENTO SEGÚN LA FECHA DE SALIDA DEL VUELO:
50€ por persona del 08/07 al 20/07, los 16 y 17/08, del 19 al 25/12 y los 29 y 30/12
100€ por persona del 21/07 al 15/08 y del 26 al 28/12

alojamientos

Los Alojamientos son categoría estándar*** y moteles de clase turista, con desayunos incluidos.

Las habitaciones son doble, con la posibilidad de compartir o pagar un suplemento para tener una habitación individual.

Incluye el tour los desayunos Buffet excepto en Te Anau, Queenstown, National Park y Rotorua que sirve desayuno continental.

El desayuno Buffet consiste en una selección comida caliente: huevos, bacón, salchichas, champiñones, tomate frito y tortitas fritas de patatas y cereales, pan, croissant, quesos, zumo, té, café y leche.

El Continental es un desayuno más ligero con cereales,  leche, yogurt, fruta, tostadas, mermeladas, zumo, té y café.