El mejor viaje de nuestras vidas

Organizamos con Pya el viaje de novios a Nueva Zelanda y Bora Bora. Ha sido espectacular. Nos dejamos aconsejar 100% por la experiencia de la agencia y fue todo un acierto. La ruta de 14 días para Nueva Zelanda está genial y te da flexibilidad para adaptarla en función de lo que te guste un sitio o las ganas que tengas de conducir cada día.

Hemos podido disfrutar de la explosión de naturaleza de la Isla Sur en todo su esplendor, así como de los volcanes de la Isla Norte. Obviamente es un país para recorrer durante toda una vida, pero gracias a los consejos de Pya nos volvemos cargados de aventuras y recuerdos. Quedarse con uno sólo es imposible, pero nuestro top 3 sería: Tongariro Alpine Crossing, Milford Sound y Franz Josef.

Todas las excursiones de 10, los vuelos de 10, no hemos tenido ningún problema con reservas.
Como nos dimos una buena paliza, decidimos pasar 4 noches en Bora Bora. A la llegada a Tahiti nos encontramos con los representantes de la agencia quienes nos entregaron toda la documentación y no tuvimos que preocuparnos por nada. A partir de ahí sólo nos quedaba relajarnos y disfrutar de un auténtico paraíso natural.

Chapeau para Pya y la agencia. Sin duda el mejor viaje de nuestras vidas, de momento ;).