Pya

PAÍS Natural, Amable y muy fácil para viajar…

Me fui a Nueva Zelanda con la WHV, visa de trabajo para jóvenes. Disfrute tanto del país y su gente que tuve la posibilidad de regresar por un año más y me dije: “necesito más kiwi experience”.

La segunda vez fui en 2013 me sentí como el primer día que aterrice en el país; “Plena”…

Para mi que es Nueva Zelanda: Es el mejor sitio y si lo afirmo a todos los clientes y amigos, un lugar donde puedes conectar con la vida silvestre, bueno; que digo ser parte de ella  día a día, sin hacer mayores esfuerzos, solo dejarse llevar y observar los paisajes que os dejaran sin palabras.

3 adjetivos que describen el país: Natural, Amable y muy fácil para viajar…

El aroma de país: Es una mezcla de diferentes aromas,  sucede algo mágico allí con el tema de los olores aunque mi aroma es el del Kiwi (la fruta)

Tu sitio favorito: Es una pregunta  que no puedo responder en singular, Coromandel Península, Wellington, Fox Glacier, The Catlins, Tongariro National Park y un montón más …

Un lugar para la mejor foto: Cape of Reingay un  atardecer en este lugar definitivamente es una gran foto.

Algo que siempre debes llevar: Repelente de mosquito eso importante, si viajas en el verano austral.

El mejor sitio para comer: Un sitio para desayunar o comer cercano a Auckland, sin duda es Stone Oven café en Devenport “el mejor café en NZ y una atención 100% recomendada”. Tengo que confesar que soy una fanática del  fish and chips Kiwi style …esos que te los envuelven en papel de periódico,  un buen sitio en Wellington es Starfish fish and chips.

Un lugar que nunca olvidaré de Nueva Zelanda: Gisborne es una gozada de playa y de sitio.

Una recomendación: Hacer la caminata del “Tongariro Crossing” en Tongariro National Park.