Las experiencias de nuestros clientes

Una libertad de movimiento

El Viaje:

Opinión:

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

La primera recomendación que haría es sin duda que todos los viajeros se animen hacer este viaje a Nueva Zelanda en autocaravana. Tienes una libertad de movimiento y puedes ir conociendo los lugares a tu aire.

Aconsejaría hacer Milford Sound y dormir una noche en el camping para ver las estrellas que se pueden apreciar, recorrer los senderos de su carretera. Queenstown y su teleférico y podrás apreciar unas vistas increíbles de esta ciudad. Los lagos tekapo y pukaki para mi unos lagos con unas vistas que dan que envidiar.

Los senderos tanto el de Fox Glaciar como el de Franz Josef , aconsejo el sendero de Franz ya que veréis el glaciar desde una posición más cercana. Punakaiki y su pancakes rock y sus senderos. Wesport y su colonia de focas. El sendero de Firewell Split en el Parque nacional Abel Tasman.

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Los lugares sin duda que más nos gustaron fue el crucero por los fiordos de Milford Sound y los lagos tekapo y pukaki, otro lugar maravilloso los senderos como son los de las Blue Pools y Blue Spring. Los senderos de los glaciares también merecen mucho la pena.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Si, realizamos la de Hobbiton y Milford Sound. Sin duda las dos espectaculares.

Valoración de nuestro viaje: 4/5

Carlos y Marta

Ver más opiniones

Conoce a: Pya