Las experiencias de nuestros clientes

Una experiencia estupenda en todos los sentidos

El Viaje:

Opinión:

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Algo que nos llamó mucho la atención, fue el trato recibido, amable y muy educado en todo momento, en general todo el mundo se esforzaba mucho por hacerse entender y se ofrecían a ayudarnos en cuanto nos veían consultar algún plano. También nos llamó mucho la atención el exquisito cuidado por la naturaleza y la limpieza, así como la presencia de servicios públicos perfectamente limpios, en todos los lugares, incluso en los sitios más insospechados. Una experiencia estupenda en todos los sentidos.

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Aunque todo, en general, nos gustó mucho, quizás las cosas que más nos impactaron fueron: Toda la zona del monte Cook; la península de Otago; el crucero por Milford Sound; los glaciares, aunque nos preocupó mucho su estado de retroceso; el Parque nacional de Abel Tasman y el Tongariro Alpine Crossing. La razón, nos llama mucho la atención toda la naturaleza y el tipo de vegetación.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Excepto el primer día que estuvimos en un hotel en Christchurch y bien, el resto fue en camping, incluso los libres estuvieron bien y el que nos gustara más o menos dependía fundamentalmente del sitio en el que se encontraban, ya que a nivel de servicios todos eran bastante semejantes.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

La única excursión con guía fue la del Hobbiton, y aunque nuestro nivel de inglés no es el ideal, nos tomamos nuestra cerveza en la taberna del Dragón Verde y nos lo pasamos muy bien. El resto de excursiones las hicimos por nuestra cuenta, siguiendo las recomendaciones que nos dieron en la agencia.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

María Paloma y Jonás

Ver más opiniones

Conoce a: Caroline