Las experiencias de nuestros clientes

Un país de postal en el que cada lugar

El Viaje:

Opinión:

Pya, queremos darte las gracias por el trato, cuidado y atención recibida de tu parte. Unas vacaciones increíblemente inolvidables, que han superado todas nuestras expectativas.

Un país de postal en el que cada lugar, cada rincón, cada experiencia vivida ha dejado un recuerdo imborrable y con ganas de más.

Nunca habíamos viajado en autocaravana y nos ha encantado. La libertad de poder viajar sin horarios y sin ruta fija ha sido maravillosa. Ha sido el marco perfecto para entregar el anillo de compromiso y más por poder hacerlo en Hobbiton, frente a la casa de Bilbo Bolsón.

Clientes en el crucero por MIlford Sound

Foto en crucero de Milford Sound

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Toda Nueva Zelanda nos encantó, tal y como nos habían avisado. Puede destacar Matamata y la visita a Hobbiton, la cual fue increíble e inolvidable. Y el crucero por Milford Sound fue una maravilla.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Visitamos Hobbiton, donde el trato fue estupendo y donde estaban pendientes de todo en todo momento. Nos contaron un montón de cosas y fueron sumamente agradables. La cena en El Dragón Verde es impresionante en cantidad, calidad y ambiente.

La visita la poblado Maorí en Rotorua fue fantástica. Te sumergen en su cultura y te permiten conocerla explicando todos los detalles, y el Hangi también nos gustó mucho.

El crucero por Milford Sound nos dejó sin palabras. Un lugar mágico que merece la pena descubrir, y más ayudados por las explicaciones de los guías.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

Mira las fotos en el Facebook

Johani y Jonatán

Ver más opiniones

Conoce a: Pya