Las experiencias de nuestros clientes

Nueva Zelanda tienes muchas más alternativas para disfrutar

El Viaje:

Opinión:

Todo el país es un verdadero espectáculo para los amantes de la naturaleza, en tan solo unos kilómetros puedes pasar de unas playa espectaculares a un paisaje completamente verde lleno de valles, lagos y árboles.

En especial, a nosotros nos impresionaron los parques volcánicos de Rotorua por ser algo muy fuera de lo común en un continente como el nuestro y la Península de Otago en la que se puede observar las colonias de pingüinos.

Nos hemos venido con pena de no haber podido visitar los fiordos debido al mal tiempo, pero en un país como Nueva Zelanda tienes muchas más alternativas para disfrutar como pueden ser los deportes de riesgo para los más atrevidos o degustar unos estupendos vinos o cervezas en alguna de sus múltiples bodegas o fabricas.

Totalmente recomendable para los amantes de El Señor de los Anillos y desde luego visita obligada a Hobbiton, a ser posible con la cena en la Posada del Dragón Verde.

Como observación, si es posible, se debería consultar antes de coger el coche el estado de las carreteras porque te puedes encontrar con carreteras en obras e incluso cerradas.

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Rotorua por los parques volcánicos.
Hobbiton por lo completo de la visita y la cena.
Queenstown por el ambiente y la belleza de su entorno.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Desde luego.
El mejor alojamiento ha sido el de Queenstown y el mejor trato personal el de Rotorua.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Tanto en Hobbiton como en la cena maorí el trato y la atención perfectos.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

Álvaro y Mónica

Ver más opiniones

Conoce a: Pya