Las experiencias de nuestros clientes

Nueva Zelanda es un paraíso, absolutamente recomendable!

El Viaje:

Opinión:

Share

Organizar nuestro viaje a Nueva Zelanda con NZ Viajes ha sido todo un acierto!. Desde el primer momento, la atención recibida ha sido impecable, y nos dio confianza ver que tienen mucha experiencia, tanto propia como de clientes, y que conocen bien el país para ayudarnos a confeccionar el viaje a nuestra medida y nuestros intereses.

Nos han ayudado muchísimo en la organización, y una vez tuvimos todo cerrado, nos dieron un dossier muy útil con toda la información detallada de nuestro viaje (direcciones, mapas, horarios, etc), que nos vino muy bien ya que íbamos por nuestra cuenta en coche recorriendo el país.

Una vez allí se dio todo perfecto (los alojamientos escogidos genial, las excursiones programadas, etc). Total, que tanto el viaje como la organización han superado nuestras expectativas! (y ya eran altas). Cómo viaje de naturaleza, Nueva Zelanda es un paraíso, absolutamente recomendable!

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Es muy difícil elegir. Como fans de El Señor de los Anillos, Hobbiton Movie Set nos pareció increíble, y creo que aunque no se sea fan de la película, es un sitio digno de visitar, porque lo tienen muy bien cuidado y con todo detalle.

En cuanto a lugares, el valle geotermal de Wai O Tapu nos pareció muy llamativo, pues no habíamos visto nada parecido. En la isla sur, cogimos un helicóptero para sobrevolar los glaciares y el monte Cook y fue realmente impresionante. Si el tiempo lo permite, absolutamente recomendable. Y en Milford National Park, nos maravilló todo. El crucero fantástico. Los miradores que hay en la carretera, nos íbamos parando en todos. Y la ruta de trekking que hicimos, la Key Summit Track, super recomendable en días despejados, porque desde arriba hay unas vistas que te dejan boquiabierto (es cansada, pero asequible). También hicimos un pequeño paseo, el del lago Gunn, por un bosque que parece encantado, también muy recomendable.

Y en Mt. Cook NP hicimos la Hooker Valley Track, que también es altamente recomendable, aunque había bastante gente haciéndola y eso le restaba encanto.

Foto-clientes-Isla-Sur-Nueva-Zelanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a ciudades, Wanaka y Queenstown fueron las que más nos gustaron, por el ambiente (estaban muy animadas), la oferta de bares y restaurantes, tiendas, etc, y el paseo por el margen del lago con las montañas de fondo, que es precioso.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos?

Mucho, el trato de los anfitriones de los B&B fue muy bueno!. Muy agradables, amables y atentos, siempre nos dejaban un mapa y nos explicaban cosas que ver por la zona o sitios donde ir a cenar. En los hoteles también bien, aunque lógicamente el trato es menos cercano que en un B&B.

Nos gustaron muchísimo, por las vistas y la habitación: el de Taupo (Kauri Point Luxury B&B), el de Kaiteriteri (Kimi Ora Spa Resort) donde además las cenas eran muy buenas, y el de Punakaiki (The Rocks Homestay B&B). También el de Franz Josef (Holly Homestead B&B) tenía una terraza, aunque fuera de la habitación, con unas vistas impresionantes de las montañas. Pero en general, todos los alojamientos estuvieron muy bien: amplios, limpios y cómodos, con buen desayuno y buen trato.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía?

Sí, hicimos varias, en particular 2 excursiones basadas en localizaciones de rodaje de El Señor de los Anillos. De las 2, la que hicimos en Wellington (de 8h) con la compañía Flat Earth estuvo muy bien, pues fue privada para nosotros dos, y el guía fue muy agradable, además de que visitamos muchos sitios distintos, para los que el guía llevaba las fotos de las escenas de la película para comparar con el lugar (lo cual era muy útil). Muy recomendable para fans de las películas. Sin embargo, de la otra excursión de 4h que hicimos en Queenstown con Nomad Safaris tenemos varios comentarios. La excursión en sí estuvo muy bien, pues vimos paisajes muy impresionantes y llegamos a sitios a los que sólo se puede llegar con el 4×4.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

Nerea y Victor

Ver más opiniones