Las experiencias de nuestros clientes

Nuestro viaje fue increíble

El Viaje:

Opinión:

Share

Somos una pareja de Barcelona que conocimos a NZ Viajes a través de internet. Junto con ellos organizamos nuestra luna de miel a Nueva Zelanda e Islas Cook.

La diferencia a nivel de conocimiento con otras agencias fue abismal desde el primer momento. Nuestra agente, Caroline, se conocía al detalle nuestros destino y nos puedo aconsejar en todo momento.

El trato por su parte fue inmejorable, muy atenta, amable y servicial.

Nuestro viaje fue increíble, el mejor viaje de nuestra vida y creemos que en parte fue gracias a NZ Viajes por lo que les estamos muy agradecidos.

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

La excursión que más nos gustó fue las de las luciernagas.

La excursión de ver ballenas y del vuelo en helicóptero por el Franz Josef no las pudimos hacer se cancelaron por mal tiempo.

Finalmente contratamos por nuestra cuenta una vuelta en lancha por el Tasman Glacier y un vuelo en helicóptero en el mismo glaciar.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

En general estamos muy contentos con todos los alojamientos que nos escogisteis. Los hoteles estaban muy bien y los anfitriones eran muy serviciales y amables.

Queremos destacar de manera muy positiva:

– El Ruapehu Country Lodge-> el hotel es muy bonito, cuidan cada detalle y el servicio que ofrecen los anfitriones es muy personalizado. Salimos encantados de allí.

– Manakau Lodge-> Este B&B es espectacular, también. Cuidan cada detalle y te sientes como en casa. Servicio muy personalizado, también.

– Robertson House-> aunque la casa, comparada con las do anteriores, es algo más humilde el trato que recibimos por parte de John, el anfitrión, fue espectacular. Nos cuido como si de sus hijos se trataran.

Valoración de nuestro viaje: 4/5

Gloria

Conoce a: Caroline

Ver más opiniones