Las experiencias de nuestros clientes

Los Bed&Breakfast nos sorprendieron

El Viaje:

Opinión:

Viajamos a Nueva Zelanda en diciembre por nuestra luna de miel, hicimos isla norte en coche y bed&breakfast e isla sur en autocaravana. Recomendamos las dos experiencias, en isla norte los bed&breakfast nos sorprendieron por la calidad y hospitalidad de la gente.

En la isla sur la experiencia en autocaravana es altamente recomendable. Esta muy bien preparada toda la isla para ir con autocaravana y puedes adaptar tu viaje al tiempo y a lo que mas te gusta, lo del tiempo es importante porque en Nueva Zelanda el tiempo es muy cambiante. Hicimos varias excursiones contratadas, a Tongariro, Abel Tasman y la excursión del glaciar fox no la pudimos hacer pero la gestión de la devolución del dinero fue rápida y sin ningún problema.

Pasamos los últimos días en Polinesia Francesa, un paraíso y organización 10.

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Monte Cook, porque no esperábamos que fuera tan espectacular.
Milford Sound, es impresionante y nos hizo un tiempo perfecto.
Parques geotermales de isla Norte, es algo increíble y que nunca habíamos visto.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Estamos muy contentos con el trato que recibimos en los bed & breakfast, mucho mejor de lo esperado. Las habitaciones estaban muy bien, amplias y limpias y los desayunos muy completos.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Si hemos realizado excursiones con guía. Estamos contentos con el trato recibido, las excursiones que hicimos fue a Tongariro y Abel Tasman. Nos gusto más Abel Tasman pero porque el tiempo que tuvimos fue mucho mejor, en la excursión del Tongariro hizo muy mal tiempo y no pudimos ver los lagos de la cima, pero fue una experiencia también.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

Carolina y Gonzalo

Ver más opiniones

Conoce a: Caroline