Las experiencias de nuestros clientes

Ha sido una experiencia única

El Viaje:

Opinión:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Sobre todo la isla del sur, monte Cook, Te Anau, Queenstown, glaciar Fox por nombrar algunos… De la isla norte, Wellington y Rotorua. Por supuesto destacamos también Sydney y su paseo por el jardín botánico.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

El hotel de Sydney perfecto y cercano a los sitios turísticos a pie. De los camping destacamos el del lago Te Anau.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Con guía visitamos Hobbiton. La verdad esperábamos otro tipo de visita por el precio elevado, aunque merece la pena. También vimos el glaciar del Monte Cook en avioneta y el servicio fue excelente regalándonos 15 minutos extra por ser recién casados.
La compañía estaba en el pequeño aeropuerto del Monte Cook. Nos dijeron que se ven mejor los glaciares en avioneta que helicóptero y creemos qué realmente es así.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Ha sido una experiencia única comenzando por la caravana y la conducción en donde disfrutas de los paisajes en cada kilómetro. Cualquier rincón de la isla del sur es diferente y bonito. La isla norte también es bonita pero no se pueden comparar.

Además de los pueblos más famosos, recomendamos pasear por el lago de Te Anau al atardecer para relajarse después de visitar Milford Sound. Es un pueblo diferente y tiene el camping más limpio y acogedor en que nos hemos alojado. Creo se llamaba algo así como Te Anau Lakes Holiday Park.

Como parte negativa, nosotros no pudimos aparcar la caravana en Auckland. Es la única ciudad que no tiene parking para caravanas, además de ser un poco caótico conducir dentro de ella con un vehículo tan grande. Pero seguir hacia el norte de Auckland merece la pena.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

Iván y Sole

Ver más opiniones

Conoce a: Pya