Las experiencias de nuestros clientes

Ha ido todo genial, desde los vuelos, hasta el magnífico guía

El Viaje:

Opinión:

Hola Caroline,

El viaje ha sido tan genial que me falta palabras en el diccionario para describírtelo. Ha ido todo genial, desde los vuelos, hasta el magnífico guía con el que hemos compartido el viaje, Marc ha hecho que disfrutemos y aprovechemos mucho mejor todas las maravillas que nos ofrecían las rutas por Nueva Zelanda.

Fox Glaciar Foto Cliente - Nueva Zelanda Viajes

Foto cliente Juan Antonio

Es muy difícil quedarse con algunos, pero para mí destaco Fox Glaciar y Abel Tasman N.P.

¿Están contentos con la atención recibida y la calidad de la excursión?

Hemos realizado multitud de excursiones con nuestro guía Marc, un guía excepcional en trato, servicio e información que nos ha ido tanto. Hay muchas excursiones que destacar pero me quedaría con las realizadas en barco.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Quizá la mejor experiencia que se puede tener para viajar a las antípodas. Organizarlo con Nueva Zelanda Viajes y en particular con el guía de habla española Marc, es garantía de aprovechar cada minuto de la estancia en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda es un país de obligada visita y que se disfruta al máximo ya que concentra en dos islas lo mejor del planeta, desde fiordos majestuosos y glaciares magníficos hasta cadenas montañosas alpinas y bosques de ensueño, así como también playas excepcionales. Si a ello le unís la posibilidad de hacer multitud de actividades con la que disfrutar de estos lugares, hace que Nueva Zelanda en sí y el viaje en particular sean una experiencia única e inigualable.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

Juan Antonio

Ver más opiniones

Conoce a: Caroline