Las experiencias de nuestros clientes

¡Experiencia totalmente recomendable!

El Viaje:

Opinión:

Hemos estado 3 semanas de ruta en autocaravana por Nueva Zelanda y nos ha encantado!

El país y su gente son increíbles. NZ Viajes nos montó una propuesta de ruta muy completa por las dos islas y que disfrutamos muchísimo.

Pese a no tener experiencia previa con autocaravana, todo ha resultado mucho más sencillo de lo que pensábamos y disfrutamos mucho de la libertad que da el ir con la autocaravana. Además, la App Campermate del GPS fue clave para no tener que preocuparnos en exceso por encontrar donde pasar la noche en según qué zonas.
El hecho de viajar en invierno nos hizo dudar mucho, pero finalmente ha acabado presentado varias ventajas: paisajes espectaculares con el aliciente añadido de la nieve, zonas poco concurridas y el frió no ha sido tanto.

¡Experiencia totalmente recomendable!

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Se nos hace difícil escoger lo que más nos gustó… A destacar The Catlins, el Monte Cook, Tongariro NP, que son lugares preciosos donde perderse. Son paisajes icónicos de Nueva Zelanda que marcan la diferencia respecto a cualquier otro destino.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Hicimos la ruta en autocaravana y pasamos algunas noches en campings. El trato en todos ellos fue muy bueno, la gente en general es encantadora.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Realizamos la excursión Tongariro Alpine Crossing con guía. La excursión es increíble, muy recomendable en invierno ya que el paisaje completamente nevado es todavía más espectacular si cabe. La guía era muy buena profesional y nos hizo disfrutar todavía más de la excursión.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

David y Gemma

Ver más opiniones

Conoce a: Caroline