Las experiencias de nuestros clientes

Excursiones y paisajes totalmente diferentes

El Viaje:

Opinión:

Un viaje muy bonito, lleno de posibilidades, excursiones y paisajes totalmente diferentes, desde montañas verdes, planicies, colinas verdes llenas de ovejas, playas de mar embravecido, montañas rocosas, volcanes y aguas termales. Además de la posibilidad de conocer una cultura antigua excepcional.

Y que mejor que recorrerlo en autocaravana que, siempre en sitios controlados, puedes parar a dormir y despertar al lado de un lago espectacular con el reflejo de las montañas nevadas o rodeado de ovejas o arriba de la montaña con todas las estrellas a la vista.

El trato, además, con la empresa de la autocaravana fue muy bueno, incluso cuando se nos rajó el cristal delantero y solo tuvimos que llamar y que nos dijeran donde llevarlo para cambiarlo el mismo día y sin ningún coste.

Y si encima lo rematamos con unos días geniales de relax en las Islas Cook, Aitutaki para ser exactos, nos queda un viaje perfecto.

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

No sabríamos escoger. La Isla Sur es super bonita y verde pero la Isla Norte es espectacular, la zona de Wai-O-Tapu te alucina. Y luego, las Islas Cook son el paraíso.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Si, las Glowworm Caves de Te Anau y Hobbiton.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Si. Teniendo en cuenta que viajábamos en autocaravana, el alojamiento (hotel) que más nos gustó fue el Tamanu Beach de Aitutaki.

Aunque si contamos también los campings como alojamientos, los que más nos gustaron fueron los que eran gratis por que los paisajes eran más bonitos.

Valoración de nuestro viaje: 5/5

Alba y Carlos

Ver más opiniones

Conoce a: Pya