Lista de boda


Nueva Zelanda Viajes diseña y personalizar la lista de bodas de vuestro viaje.

 

1 vote, moyenne: 4,00 sur 51 vote, moyenne: 4,00 sur 51 vote, moyenne: 4,00 sur 51 vote, moyenne: 4,00 sur 51 vote, moyenne: 4,00 sur 5
Loading ... Loading ...

 

 

Viajes de novios > Lista de boda

 

LISTA DE BODA PARA VIAJES DE NOVIOS

Como agencia de viajes especialista en Nueva Zelanda, Australia y las Islas del Pacífico diseñamos diferentes propuestas de viajes de novios a medida, cuidamos cada detalle para que la experiencia sea más extraordinaria. Luego de elegir el itinerario, tenéis la posibilidad de ofrecer a vuestros invitados la ruta de viaje para recibir un aporte económico del precio total de vuestro paquete de luna de miel.

Nueva Zelanda Viajes factura un gasto de servicio de 50€ para abrir una lista de boda con nosotros. Si estáis interesados rellena el formulario “Si quiero, mi lista de bodas” y nos pondremos en contacto para ampliaros la información.

Amigos y familiares que deseen contribuir con la luna de miel pueden hacerlo rellenando el formulario “Voy a regalar a los novios”. Recibirán los detalles del viaje organizado por el asesor de viajes y las instrucciones para realizar la contribución.

 

 

 


Si quiero,
mi lista de
boda



Voy a
regalar
a los novios

  • Una vez que nos pongamos en contacto con usted, para efectuar el aporte deberá descargar el PDF y llenar el formulario de la lista de boda.

Modelo lista de bodas Pareja Silvia y Pablo