Islas FIJI + Nueva Zelanda

desde
3 458 €
/pers. (sin tasas*)

Una experiencia auténtica en el paraíso de la felicidad

 

3 votes, moyenne: 3,67 sur 53 votes, moyenne: 3,67 sur 53 votes, moyenne: 3,67 sur 53 votes, moyenne: 3,67 sur 53 votes, moyenne: 3,67 sur 5
Loading ... Loading ...

 

Solicitar presupuesto

 

Viajes de novios > Islas FIJI + Nueva Zelanda

 

LOS + NUEVA ZELANDA VIAJES
  • Sugerencias de lugares para una luna de miel de ensueño.
  • Sinfín de actividades para todos los gustos.
  • Precios adaptados a vuestras preferencias. 
NUESTRAS PREFERENCIAS
  • Caminar en raquetas en los Alpes Neo-Zelandeses.
  • Cenar en la ultima planta de la Skytower en Auckland, restaurante giratorio con una impresionante vista de 360°.
  • Bucear o hacer snorkel en las cálidas y cristalinas aguas de Fiji
  •  

    Paquete de viaje en NZ y Fiyi

    Ampliar imagen

     

    21 DÍAS / 17 noches

    14 noches en Nueva Zelanda +

    noches en Fiyi

    DESDE:  3.458 p/p
    Incluye: Vuelo + Coche + Alojamiento B&B + extensión
    en las islas Mamanucas

    Consúltanos otras combinaciones de paquetes en las islas.

        

    SUGERENCIA ITINERARIO COMENZANDO EN CHRISTCHURCH VIA AUCKLAND

    DÍA 1, 2 - Salida del Vuelo desde España, destino final Christchurch.

    DÍA 3 - LLEGADA A CHRISTCHURCH – Isla sur
    Christchurch es conocida como la ciudad más Inglesa de Nueva Zelanda, con sus numerosos parques y jardines, y edificios de estilo neo-gótico. Es una ciudad agradable para vivir, es muy bonita y la población es joven y dinámica.
    DÍA 4 - MOUNT COOK
    Mount Cook es la montaña más alta de Nueva Zelanda, 3 574 metros y es también uno de los parques nacionales mas prestigioso del país. Forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO y ofrece vistas impresionantes.  El lago Punakaiki , cerca de la ciudad de Twizel, es uno de los lagos más hermosos de Nueva Zelanda. Sus aguas de los glaciares y sus vistas del Mt Cook le dan un aspecto fuera de lo común, es un paisaje impresionante.
    DÍA 5 Y 6 - TE ANAU
    Te Anau es una ciudad situada a la entrada del Parque Nacional de Fiordland, el parque nacional más grande de Nueva Zelanda  y es el punto de salida para las excursiones en el fiordo de Milford Sound. Es el único fiordo accesible desde la carretera y el más conocido. Los paisajes de las montañas sumergidas en el mar son increíbles y os dejarán unos recuerdos inolvidables. La fauna y la flora del parque es muy densa y es posible que tenga la suerte de ver delfines y leones marinos.
    DÍA 7 WANAKA 
    Es una ciudad ubicada al borde de un hermoso lago que invita a la tranquilidad y la relajación. Muchos bosques y cadenas de montañas os ofrecen la posibilidad de numerosos paseos y excursiones. Se puede admirar el Monte Aspiring, 3033 metros, y con un poco de suerte podréis ver una de las especias endémicas de esta zona, el Kea, el único loro de montaña en el mundo.
    DÍA 8 - FRANZ O FOX GLACIER
    Unos de los glaciares más bajos del mundo, a sólo 250 m sobre el nivel del mar, esto permite que sean fácilmente accesibles sus magníficas galerías de hielo de un azul puro. Se requieren equipos especializados y guías expertos, pero caminar sobre los glaciares de Franz Josef o Fox Glaciar es una experiencia inigualable. Los hielos milenarios del glaciar, brindan rincones únicos, con cascadas de hielo, cuevas y pasajes estrechos. Además están rodeados por un exuberante bosque tropical, también una característica única que les dan un interés más especial todavía.
    DÍA 9 - HOKITIKA O PUNAKAIKI
    Pequeños pueblos típicos y tranquilos de la Costa Oeste.  Después de la fiebre del oro, Hokitika se calmó y se puso famosa por su arte y las piedras de jade. No os perdéis la zona increíble de la Reserva natural de la Garganta de Hokitika Scenic (Hokitika Gorge Scenic Reserve). Punakaiki se encuentra en pleno Parque Nacional de Paparoa.  Es uno de los parques más visitados, gracias a las formaciones rocosas únicas de Pancake Rocks. Tiene muy fácil acceso  y una gran variedad de rutas, desde 15 minutos hasta varios días. 
    DÍA 10 - ABEL TASMAN NATIONAL PARK
    Una de las regiones más soleadas de Nueva Zelanda. Podréis descubrir sus calas y playas de arena dorada y aguas translucidas color turquesa rodeadas de exuberante bosque, absolutamente  idílico.  El sendero litoral de Abel Tasman es una caminata  sencilla a través de un bosque costero. Son51 km que se pueden recorrer de3 a 5 días. Se puede hacer parte de este sendero con tramos a pie y  otros en barco taxi o en kayak.
    DÍA 11 - WELLINGTON
    Wellington es la capital de Nueva Zelanda desde 1865. Ubicada entre el mar y las montañas, esta ciudad cuenta con una importante actividad cultural, con numerosos museos, galerías y parques. Es una ciudad muy agradable que se despierta a la puesta del sol. Les recomendamos visitar los barrios de Kelburn y de Thorndon, el santuario de Vida salvaje Karori, un paraíso para especies protegidas. Si queréis conocer más sobre la historia de los Maoríes, les aconsejamos el Museo de Nueva Zelanda “Te Papa Tongarewa”
    DÍA 12 - TONGARIRO NATIONAL PARK
    El Tongariro es el primer parque nacional, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Usted quedará impactado por su grandeza y la belleza de los volcanes y los lagos de colores. Este sitio tiene una importancia especial para la cultura maorí, simboliza los vínculos espirituales entre los maoríes y su entorno.
    DÍA 12 y 13 - ROTORUA
    Ven a descubrir Rotorua y sus lagos, sus géiseres, sus pozas de barro hirviente y sus marae maoríes. Es el corazón geográfico y espiritual de la cultura maorí. Concentra las diferentes actividades geotérmicas del país con manifestaciones espectaculares. Vale la pena visitar el sitio geotérmico Te Whakarewarewa y el Instituto Neocelandés de Artes y Artesanías Maoríes, una aldea maorí que permitirá a los viajeros conocer más detalles sobre esta cultura ancestral, de gran influencia en todo el país. Os recomendamos una parada imprescindible en el “Polynesian Spa” en Rotorua: con vistas hacia el lago Rotorua, es el lugar ideal para relajarse rodeado de una maravillosa selección de espléndidas piscinas de agua de manantial y donde podréis disfrutar de las varias terapias que propone el spa. Por la noche del segundo día en Rotorua os aconsejamos probar el Hangi, o sea una cena preparada con horno tradicional y concierto Maorí. Si les sobra tiempo pueden pasar por Rainbow Springs, una muestra única de flora y fauna neozelandesas que incluye el curioso pájaro kiwi, símbolo nacional del país.
    DÍA 15 - AUCKLAND
    Con un poco más de un millón de habitantes, Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, es un símbolo de multiculturalidad y vida callejera. Llamada la ciudad de las velas debido a sus miles de veleros, se encuentra en la Isla Norte, rodeada por el mar y en un entorno volcánico. Os aconsejamos visitar el mundo submarino en el Kelly Tarlton’s Antarctic Endcounter o el Auckland War Memorial Museum, pasear por el Auckland Bridge y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad desde la Sky Tower. Vale la pena subir al Monte Eden, con sus 196 metros de altitud, ofrece las mejores vistas de la ciudad. Si el tiempo lo permite, podréis conducir hasta las bahías de Mission y St Helier y aprovechar de un día de playa.

    DÍA 15 – Vuelo de Auckland a Nadi. Tiempo de vuelo 3 horas

    FIJI DÍA 15 A 18 -ISLAS MAMANUCAS: MATAMANOA. Podéis terminar vuestro viaje de novios en este pequeño rincón de paraíso en el archipiélago volcánico de las islas Mamanucas. Descubre las aguas cristalinas, las playas de arena blanca, disfrutad haciendo snorkel en este santuario submarino…Relajación total como en un sueño. 

    ALOJAMIENTOS

    Los alojamientos incluidos en este paquete son Bed & Breakfast (tipo casas rurales) o pequeños hoteles en Nueva Zelanda y hotel en Fiji. Se puede hacer este mismo itinerario con alojamientos de categoría superior en Nueva Zelanda. Parte de nuestros alojamientos:

    KIMI ORA LODGE

    Kimi Ora   Kimi Ora   Kimi Ora

    SUNDERLAND HOUSE

    Sunderland House   Sunderland House   Sunderland House

    EN FIJI MATAMANOA ISLAND RESORT

    spa matamanoa island resort Fiji      

    VEHÍCULO

    Vuestro coche durante el viaje será un modelo Mitsubishi Lancer, Toyota Corolla o similar (categoría C).

    Kilometraje ilimitado, seguro básico con reducción de franquicia a 3000$NZD incluido.

    Aconsejamos reducir la franquicia a 225$NZD pagando 25$NZD por día por día directamente allí.

    PRECIO POR PERSONA

    PARA SALIDAS ENTRE EL 01 DE ABRIL  Y EL 31 DE OCTUBRE 2016

    Precios por persona (calculados en base a habitación doble). Tasas de aeropuerto no incluidas (aproximadamente 550-600€), se confirman al momento de la emisión.

    • Vuelo + 18 días a destino (14 noches en NZ y 3 noches en Fiji)  3.458 

    POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN DE LA ESTANCIA

    • Vuelo + 25 días a destino (22 noches en NZ y 3 noches en Fiji) =  4.157 
    • Vuelo + 32 días a destino (29 noches en NZ y 3 noches en Fiji)= 4.864  

    Consúltanos otras opciones de paquetes sólo en las islas Fiji.

    INCLUIDO EN EL PAQUETE :

    • Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona vía Londres / Los Ángeles con Air New Zealand (otra aerolínea, consúltanos). Posibilidad de parar en Los Ángeles. Llegando a Christchurch en la Isla del Sur y regresando desde Auckland en la Isla del Norte o viceversa.
    • Alquiler de un coche de categoría C (Toyota Corolla) que incluye: kilometraje ilimitado y seguro básico con franquicia de 3000 NZD$. Aconsejamos reducir la franquicia a 225$NZD pagando 25$NZD por día.
    • Paso en ferry entre las dos islas para los dos pasajeros.
    • Alojamiento y desayuno en habitación doble en Bed & Breakfasts de 2 ó 3 estrellas durante 14, 21 o 28 noches. (Combinación de alojamiento en casas de huéspedes, pequeños hoteles o casas rurales). Baño privado (dentro o fuera de la habitación). Suplemento sobre el alojamiento entre el 21 de diciembre 2016 y el 10 de enero 2017: 40€ por noche.
    • Actividades incluidas: Crucero de 2 horas por el fiordo de Milford Sound (Horario y duración a reconfirmar según época del año). Hangi en Rotorua, comida tradicional maorí y espectáculo. 

    3 NOCHES EN FIJI en Matamanoa Island (Mamanucas), incluye:

    • Acogida a la llegada en el aeropuerto de Nadi (Fiji).
    • 3 noches en Matamanoa Island Resort en habitación “Resort”: ♥ Os va a encantar su spa en la vegetación tropical, con vista panorámica al océano Pacifico. 
    • Los traslados hasta Matamanoa Island Resort (bus y barco a la ida y vuelta).
    • Pensión completa durante la estancia en Matamanoa Island.

    IMPRESCINDIBLE ABONAR UN SUPLEMENTO SEGÚN LA FECHA DE SALIDA DEL VUELO: Del 01 de julio al 15 de agosto de 2016 y del 09 de diciembre de 2016 al 14 de febrero de 2017: 360 € p/persona. Del 15 de febrero al 22 de abril de 2016: 200 € p/persona.

    Condiciones del paquete: Precio según la clase K de Air New Zealand (billete no reembolsable una vez emitido y que no permite acumular puntos con las compañías de Star Alliance). Clase K disponible del 23 de abril al 30 de junio  de 2016 y  del 16 de agosto al 08 de diciembre de 2016. Nota: tasas de aeropuerto no incluidas (aproximadamente 550 – 600 € por persona), se confirman al momento de la emisión del billete de avión.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    • ¿Cuál es la mejor época para visitar las islas Fiji?

      +

      Fiji cuenta con dos estaciones: caliente e incluso más caliente!. Tiene un clima tropical y soleado. Eso no quiere decir que nunca llueve pero a nivel de temperaturas, entre mayo y noviembre, los meses más fríos: 19 ° a 29 ° c. y entre diciembre y abril: 22 ° a 33 ° con más riesgos de lluvia.

    • ¿Cuales son los principales puntos de interés de las islas Fiji?

      +

      El fondo del mar es absolutamente increíble. Parece que uno está en un acuario gigante con peces y corales multicolor. Se puede nadar con tortugas, manta rayas, etc… Las hermosas playas de arena blanca están en todas partes y os recordarán al paraíso. Los Fiyianos son gente muy agradable, atenta y simpática, siempre sonríen. En definitiva, Fiji time significa no-time, el tiempo no es muy importante. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del momento.

    • ¿Podemos modificar los días y rutas de viaje?

      +

      Si, el itinerario propuesto es una sugerencia según los puntos de interés principales y nuestra experiencia. Podemos adaptar cada día según vuestros deseos.

    • ¿Se pueden cambiar las excursiones incluidas en el paquete?

      +

      Si, es posible cambiar una excursión por otra y se ajustaría el precio según la excursión escogida. También podéis añadir excursiones, nuestra lista de excursiones es disponible en el link de excursiones