Viajes a Nueva Zelanda

 

Paquetes a Nueva Zelanda

 

En Promoción

 

 Descubre nuestras últimas ofertas para viajar a Nueva Zelanda

 

 
5 razones para viajar con nosotros

Flexibilidad de pago

Al momento de la reserva solo se paga un anticipo de 25% del importe total del viaje. El resto puede ser abonado en 3 cuotas o pagarse 45 días antes de la salida.

Asesoría personalizada de nuestros especialistas

Somos conocedores expertos del país y amantes de las antípodas. Hemos viajado e incluso vivido en este rincón del mundo lo que nos permite proponeros viajes fuera de las rutas habituales.

Un seguimiento de calidad de nuestros productos

Visitamos los alojamientos y probamos todos nuestros servicios de forma regular para asegurar la más alta calidad. Descubrimos nuevos rincones paradisiacos para compartirlos con nuestros clientes y asegurar experiencias únicas y el servicio personalizado.

Relación privilegiada con nuestros proveedores

Trabajamos desde hace más de 10 años con nuestros proveedores a destino lo que nos permite mantener la calidad del servicio y relaciones amistosas con ellos, quienes estarán allí para aconsejaros y hacer de vuestra estancia une experiencia inolvidable.

Oficina en NZ con atención telefónica las 24h

Tenemos asistencia las 24 horas del día con nuestro representante local en Nueva Zelanda. Asesoramiento y asistencia los 5 días a la semana aquí en España en nuestra oficina o vía email.

 
Nuestros clientes opinan

> Más opiniones